Que un malestar no detenga tus vacaciones

Lo peor que te puede pasar durante tus vacaciones es que se pierdan tus maletas y con ellas tu ropa. Aunque otro gran problema es que te enfermes o bebas o comas algo que te haga sentir mal. Para que esto no te pase te dejamos algunos tips para que tus vacaciones no se vean arruinadas por un malestar inoportuno.

Ubica hospitales y centros de salud cercanos

Esto te puede salvar de muchos apuros. Es aconsejable ubicar los hospitales, clínicas o centros de salud más cercanos a tu destino. No importa cual sea el sitio de tus vacaciones, es importante que tengas esta información, pues si algo llegase a pasar, sabes a dónde tienes que correr. Por experiencia propia, nunca está demás que lo hagas.

Siempre lleva un botiquín a la mano

Nunca sabes si la comida te caerá pesada o si vas a necesitar curarte de una resaca. Es importante que lleves medicinas básicas contigo. Las más comunes con para aliviar el dolor de cabeza, los malestares del resfriado y la indigestión; así como antidiarréicos y curitas. Incluso una crema para los piquetes de mosquitos y óvulos vaginales y crema. Esto puede ayudarte a pasar al menos unos días sin malestares en lo que puedes acudir al médico.

Cuídate de las alergias

Si hay algo a lo que seas alérgica debes de evitarlo a toda costa. Puede ser un elemento ambiental, como el polen, o algún tipo de alimento. Si es este tu caso, es importante mencionarlo en los restaurantes; sobre todo si hablan un idioma diferente al tuyo. Esto podría evitarte un susto y una visita a urgencias.

Lleva recetas contigo

Si vas a salir y tienes que tomar medicamentos, pide a tu médico una receta del medicamento que debes tomar. Si se te acaba la medicina puedes comprarla. Además, si le llega a pasar algo al medicamento que llevas podrás reemplazarlo sin problemas durante tus vacaciones.

¿Lista para salir de viaje?

Este video te puede gustar