Tipos de baile con los que puedes bajar de peso

Hay muchas formas en las que puedes bajar de peso sin tanto esfuerzo de por medio. El baile es una de esas actividades que además de ser super movidas, te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Estos son los tipos de baile con los que podrás bajar rápidamente de peso.

No olvides que para que el efecto sea mucho más rápido, tendrás que seguir una dieta baja en carbohidratos con mucha verdura incluida. Cuida de tus curvas mientras disfrutas de un momento ameno bailando y luciendo super sexy.

Danza árabe

La danza árabe te dará unas curvas de infarto con una buena profesora. Además de que aprenderás a mover la cadera como una diosa del baile, es una experiencia super sexy que tienes que probar. Después de un tiempo podrás usar tus habilidades de baile para seducir a tu pareja. En este tipo de baile trabajas el abdomen, los muslos, las piernas y, sobre todo, las pantorrillas. Te aseguro que después de un mes de clase no solo obtendrás tono y fuerza, sino también una buena flexibilidad.

Zumba

Se volvió super popular hace algunos años. Se trata de una combinación de estilos en una secuencia que puede contener movimientos de cardio y algo de peso con mancuernas o pelotas de gel. Es un excelente ejercicio para las chicas que aman los ritmos latinos y mover la cadera. Además incluye una diversidad amplia de estilos que vuelven a este ejercicio algo super versátil.

Salsa

La salsa en pareja puede ser una oportunidad más para compartir con tu amor o bien para aprender a bailar y conquistar a alguien. En la pista de baile todo se vale. El movimiento es rápido y continuo por lo que después de unos minutos estarás haciendo un cardio de forma intensa. Disfruta del baile y la música mientras quemas algunas calorías extra.

Merengue

Si prefieres movimientos elegantes, sexys y continuos, el merengue sacará tu parte más sexy y atrevida. Es toda una experiencia de movimiento. Realizas un buen cardio y mueves los hombros y los pies en serio. Disfruta de una sesión de merengue para deshacerte de ese antojito que te permitiste en la semana.

¿Lista para bajar de peso bailando super sexy? ¡No olvides seguir una dieta saludable para perder peso!

Este video te puede gustar