Tés que te ayudarán a cumplir una de tus metas: perder esos kilitos

Una ayudadita nunca está de más, ¿no? Y mucho menos cuando hablamos de cumplir una de las metas de cada año: perder esos kilitos y lonjitas de más. Entonces se me ocurre que una manera de ayudarte es bebiendo los siguientes tés. Te prometo que son una maravilla, pero eso no quiere decir que bajes la guardia. No, de hecho, son una manera de motivarte para que sigas ejercitándote hasta que obtengas la figura que deseas.

Té de manzanilla

Éste es uno de los tés más conocidos y fáciles de conseguir, así que no tendrás dificultad para encontrarlo. La maravilla de este té se debe a que te ayudará a conciliar sueño. Antes de que me digas “y para qué quiero dormir, si lo que me interesa es bajar de peso”, tienes que saber que dormir es una de las mejores maneras de bajar de peso. ¿Por qué? Porque “el mal sueño causa una alteración en los niveles hormonales que podría hacer que ganaras peso”. Eso fue expuesto por con John M. Jakicic, director del Centro de Investigación de Actividad Física y Administración de Peso en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. El experto explicó que al estar despierta puedes tener mayor ansiedad, la cual buscarías frenar comiendo y comiendo.

Té de menta

Resulta que la menta es un excelente calmante del tracto gastrointestinal; es decir, te ayudará a que tu intestino tenga movimientos óptimos y, por lo tanto, mejor salud digestiva. Además, su buen aroma reduce la ansiedad y la fatiga, de modo que no te la pasarás comiendo.

Té negro

 

Este té tiene un alto contenido de cafeína y otros compuestos que eliminan los almacenes de grasa extra que tiene el cuerpo. En resumen, ¡ayuda a bajar de peso! Y al ser diurético, le dirás adiós al líquido retenido en tu organismo. Además, contiene antioxidantes que hacen dos cosas: estimulan el gasto de energía y promueven la desintegración de grasa. Estos tés son increíbles y naturales, así que no dudes en consumirlos, ya que no sólo perderás peso, sino que beneficiarás a todo tu cuerpo.

Este video te puede gustar