Tés nocturnos para bajar de peso

Existen grandes aliados para bajar de peso más rápidamente. Algunos de ellos son estos riquísimos tés nocturnos que puedes beber a diario antes de irte a la cama.

La función de estos tés es ayudarte a limpiar tu organismo y a acelerar tu metabolismo. Este es solo un complemento de tu dieta saludable y los recomendados 30 minutos de ejercicio que debes realizar. Cabe aclarar que no por tomarte el té vas a bajar de peso mágicamente, ¡qué más quisiéramos! Imagina qué cantidad de personas flacas habría el día de hoy si fuera así de sencillo. No obstante, es un gran complemento lleno de propiedades benéficas una importante fuente de antioxidantes.

Té de jengibre

El té de jengibre es un gran aliado para bajar de peso. Por sus extensas propiedades funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua. Además, contribuye a controlar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

Té  de canela

La canela es famosa por reducir los niveles de glucosa en la sangre así como por disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Además, es un gran suplemento para acelerar tu metabolismo, al mismo tiempo que reduce el apetito. Es uno de los mejores tés nocturnos para bajar de peso. Una infusión en la noche, o una cucharada de canela molida en el yogur para el desayuno, puede ayudarte a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Té verde

El té verde tiene una gran cantidad de propiedades. Posee catequinas e isoflavinas, antixoidantes que combaten el envejecimiento prematuro. Su alto contenido en polifenoles y en hipoxantina ayudan a la fertilidad de la mujer, además de que mejora la capacidad para quemar calorías, lo cual lo convierte en un gran suplemento para bajar de peso.

Té de cola de caballo

Finalmente el té de cola de caballo posee un gran poder diurético por lo que es perfecto para evitar la retención de líquidos. Este té es recomendable que lo consumas una semana sí y dos no. De esta forma evitas la retención de líquidos sin comprometer la función de tus riñones.

Un complemento del té

secret downton abbey shh secrets michelle dockery

Esta es la regla que me dio una amiga para bajar de peso solo con té. Te duermes sin cenar, te quedas con hambre, te sirves poquito, te levantas de la mesa y te vas al gym… Disculpa, solo bromeo, en verdad debes de complementar con dieta y una rutina de ejercicio cardiovascular para que obtengas mejores resultados.

Este video te puede gustar