Tés que debes beber por las mañanas para bajar grasa abdominal

Para ayudarnos a bajar grasa abdominal con más facilidad tenemos grandes aliados, uno de ellos es el té. Estas son las bebidas que puedes tomar por las mañanas al desayunar o antes de ir al gimnasio.

Para que funcionen tienes que ser constante, además de llevar una buena alimentación y hacer la debida cantidad de ejercicio. No olvides que debes tomar alguno de estos tés por las mañanas durante un mes para bajar grasa abdominal en serio. Son fáciles de preparar y con ingredientes que encuentras en el súper o en el mercado.

Té de jengibre

El té de jengibre es de los mejores para quemar grasa abdominal. Además, es super sencillo de preparar, mientras más concentrado esté dará mejores resultados. Algunos estudios demuestran que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer de ovario. De hecho, también es excelente para las chicas que tienen intestino irritable.

Además de ser un quemador natural, te ayuda a digerir mejor la comida estimulando los jugos gástricos para evitar molestias de intestino irritable. Es un té excelente para mantenerte satisfecha, ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y a permanecer más alerta durante el día.

Si quieres la receta puedes checarla aquí.

Canela

La canela es una gran especia para perder grasa abdominal. De hecho, es un té que ya venden en el súper y bastará con solo una bolsita o dos por día para mantenerte en forma. La canela acelera tu metabolismo gracias a su efecto termogénico. Es decir, que genera calor en el cuerpo. Tu organismo acelera el metabolismo para contrarrestar el calor y en este proceso quema calorías. Es un té que se debe tomar caliente, pero ¡ojo!, no es muy recomendable para las chicas con problemas digestivos. Tiene la capacidad de equilibrar los niveles de glucosa en sangre.

No hay mejores tés que estos para acelerar tu metabolismo y bajar grasa abdominal. No olvides que para que estos funcionen debes de ser constante. Además, te sugiero tomar un ligero desayuno alto en proteínas y con algo de fruta. No te mal pases, una buena alimentación no tiene nada que ver con matarte de hambre. Al contrario, es preciso comer para perder peso, pero comida de calidad y en las proporciones justas.

Aprende a comer mejor y ayúdate de estos fabulosos tés para complementar tu nutrición.

Este video te puede gustar