Tengo una amiga que va al gimnasio desde hace meses sin obtener resultados

Mi amiga va al gimnasio desde hace algunos meses y en este momento se encuentra algo decepcionada porque no ve ningún resultado. Después de una larga plática empezamos a descubrir la fallas en su plan de adelgazamiento y fitness. Ella acude al gimnasio llueve o truene, pero hay muchos detalles que está haciendo mal. Frustrarte no es la opción. Fíjate muy bien en estas fallas, finalmente tu podrías estar cometiendo las mismas.

Alimentación sin control

Resultado de imagen para diet gif

La alimentación es fundamental para bajar de peso, así como para recuperarte del arduo esfuerzo que haces en las rutinas. A pesar de que mi amiga va al gimnasio, su dieta incluía algunos gustos culposos que arruinaban todo el esfuerzo. Alimentos tan simples como la bolsita de azúcar en el té o la copa de vino del fin de semana terminaban con las 10 horas a la semana de ejercicio. Ten cuidado con los antojos y esas porciones de más, pues el “no pasa nada”, de hecho es un “sí pasa”.

Demasiado o muy poco ejercicio

Resultado de imagen para gimnasio gif

Otro error fatal de mi amiga era tener un ritmo poco constante en sus entrenamientos. Algunos días le echaba muchas ganas y otros día trataba de llevársela leve o hacía muy poco o demasiado ejercicio. Ninguna de estas modalidades sirve si no estás consciente de tu plan de entrenamiento. Busca un buen entrenador que te guíe durante este proceso. Ningún extremo es bueno, pero la constancia siempre será tu mejor aliada. Finalmente, no dejes que el mal humor o la flojera te impidan entrenar. Date el tiempo de hacer ejercicio constantemente para que así puedas tener mejores resultados.

Falta de sueño

Resultado de imagen para sleep gif

Lo desvelos de diario son un gran tropiezo en tu viaje hacia un cuerpo fit. De hecho, al principio no te pesa para nada… hasta que tus defensas bajan y pescas una gripe que te deja encerrada en casa por algunas semanas. Finalmente, no dormir al menos 7 horas puede bajar tu defensas de golpe. Cuando realizas un buen entrenamiento y sigues una alimentación balanceada, necesitas dormir adecuadamente para ver resultados.

Este video te puede gustar