Tener intimidad aumenta el tamaño de tu busto: ¿cierto o falso?

En algún momento de esta vida todas quisimos tener grandes pechos. En ese momento nos valíamos de un montón de teorías descabelladas para hacer que crecieran. Aún existen muchos mitos acerca de cómo puedes hacer crecer tu busto. Uno de ellos es que la intimidad o tener relaciones sexuales aumenta el tamaño de tu busto. ¿Qué tan cierto es?

 

El nivel de hormonas cambia

El sexo beneficia a todo tu cuerpo, y claro también a tus senos. Durante el sexo tus senos cambian debido al nivel de hormonas y a la excitación que se está teniendo. Tus pechos cambian así durante el sexo:

  • Tus pezones se ponen rígidos porque el flujo sanguíneo aumenta. Dependiendo del nivel de excitación, a veces pueden doler y muchas otras crecen considerablemente.
  • Tus senos pueden aumentar hasta una talla más de una copa de sostén si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos. Esto también suele suceder cuando estás ovulando. En esos días puedes sentir un aumento en la libido y también un aumento en el tamaño del busto.
  • Después de tener un orgasmo es natural que los senos te duelan un poco, ya que estos regresarán a su tamaño original.

¿Si tengo más sexo mi busto crece más?

En realidad los cambios son momentáneos. El tamaño de tus senos durante el sexo puede aumentar hasta en 25%.  Sin embargo, al acabar el acto, tu cuerpo recuperará la forma original. Este no es un cambio tan drástico, ni tampoco será algo constante. Recordemos que los senos están compuestos de músculos, pero sobre todo de grasa. La doctoraNicola Brown, miembro del grupo de investigación en salud mamaria de la Universidad de Portsmouth ha estudiado el tamaño del busto de las mujeres desde los años 50. Ella nos explica que a mayor masa corporal, los pechos de las mujeres son más grandes.

La alimentación tiene mucho que ver con el tamaño del busto femenino. Algunos recientes estudios refieren que consumir leche puede aumentar el tamaño debido a los estrógenos que contiene. Por otro lado, los productos alimentarios que tienen hormonas agregadas podrían contribuir al aumento del tamaño de tu busto. Sin embargo, la condición genética y el ejercicio influyen. Existen muchos tipos de busto, todos hermosos y con sus grandes ventajas. No tienes que sentirte mal por ser una copa chica, ni espantarte si ya eres de copa grande y vas a tener relaciones.

Este video te puede gustar