Técnicas para bajar de peso que no deberías intentar nunca

Para bajar de peso… es quizás el tema más sonado en las conversaciones de las chicas de hoy en día. Por desgracia, ningún método para perder de peso sirve lo suficientemente bien. Las medidas extremas tomadas por muchas mujeres para conseguir su objetivo, pueden tener buenos resultados los primeros meses. Sin embargo, son los hábitos alimenticios y de ejercicio lo que hará que nos veamos en forma y tengamos una buena salud.

Hay una gran diferencia entre estar delgada y ser una mujer saludable.

Inyecciones de orina para bajar de peso

Si creías que habías visto todo, temo decirte que no es así. Una mujer llamada Sheryl Paloni sigue un régimen muy poco ortodoxo para bajar de peso. Se trata de una inyección diaria de orina de mujer embarazada. Se supone que las hormonas hacen que tu cuerpo piense que estás embarazada y así acelera tu metabolismo.

Tubo nasogástrico 

Este método se ha vuelto muy popular entre las novias para perder peso. Su costo: 1,500 dólares. El tratamiento consiste en llevar un tubo en la nariz mediante el cual se recibe alimento. Los expertos se encuentran completamente en contra de la popular dieta K-E, como se le conoce. El tubo que va de la nariz hasta el estómago alimenta al organismo con tan solo 800 calorías diarias durante 10 días. Es un peligro para el hígado, los riñones y la estructura ósea del paciente, afirma el director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale, David Katz.

Banda gástrica imaginaria 

Se trata de un método de hipnosis mediante el cual te hacen creer que tienes una banda gástrica. En consecuencia, estás convencida de tu estómago no puede recibir más que cierta cantidad de alimento. De esta forma las personas comienzan a bajar de peso. Quizás no sea la forma más ortodoxa de ponerse a dieta, pero no supone tanto riesgo como las otras.

Parche en la lengua

Close-up Photo Of A Woman Showing Tongue

Se trata de un parche de material quirúrgico que se coloca sobre la lengua para bloquear la sensación del gusto. De este modo se impide el consumo de alimentos sólidos. Además, actúa como recordatorio constante del deseo de adelgazar. Primero, se aplica anestésico en la lengua, y se fija el parche con nudos quirúrgicos. El procedimiento dura unos 10 minutos, el paciente puede seguir con sus actividades normales pasada la anestesia.

Estos son los procedimientos más extraños para bajar de peso. La belleza duele pero de ninguna forma tiene que ser así. Una dieta adecuada combinada con ejercicio es la mejor arma para bajar de peso. El único impedimento para lograrlo está en tu cabeza y siempre puedes darle la vuelta.

Este video te puede gustar