El té rojo puede ayudarte a bajar de peso en un mes

El té rojo es una infusión milenaria famosa por quemar grasas, pero eso no es todo. El té rojo tiene muchos beneficios para la salud. Además de ayudarte a bajar de peso, ayuda a limpiar y a desintoxicar tu organismo de manera prolongada y totalmente natural. Aquí te dejamos cómo podría ayudarte a bajar de peso en un mes y algunos de los beneficios de tenerlo en tu alacena.

Los beneficios del té rojo

El té rojo proviene de una planta llamada camelia sinensis, de la cual nacen otros, como el té verde y el té negro. Todos poseen propiedades importantes y que comparten un alto grado de antioxidantes. Algunos de los beneficios más importante del té son:

  • Estimula la digestión de alimentos grasos.
  • Reduce tus niveles de lípidos (grasas) en la sangre.
  • Tiene un efecto depurativo para tu sistema digestivo.
  • Tiene altos beneficios en el metabolismo hepático
  • Evita la retención de líquidos.
  • Mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo.
  • Aumenta el colesterol HDL (conocido como el colesterol bueno)

Cómo beber té rojo para bajar de peso

Para que bajes de peso en un mes con la ayuda de este té milenario, es necesario que bebas tres tazas al día. De preferencia lo más calientes que puedas. El agua caliente te ayuda a diluir la grasa de los alimentos que consumas. Por las mañanas te recomendamos que sea lo primero que consumas, pondrá en funcionamiento tu sistema digestivo. Acompaña el resto de tus alimentos con una taza de té para tener mejores resultados.

Puedes ayudar a la acción del té rojo si evitas la ingesta de alimentos grasos, carnes rojas y alimentos fritos. De igual manera, se recomienda evitar el consumo de azúcares, sobre todo refinados. El azúcar de coco y edulcorantes provenientes de la Stevia pueden ser buenos sustitutos.

¿Conoces algún otro alimento que ayude a bajar de peso?

Este video te puede gustar