Si te masturbas evitas más problemas de los que imaginas

Cuando te masturbas, además de darte placer y conocerte mejor íntimamente, ayudas a que tu cuerpo se mantenga bien. El relación íntima y la masturbación son un buen aliado de una salud óptima en todos los aspectos. Si no me crees, checa algunos de los males que alejas al masturbarte. ¡Que no te dé pena!

Entorno cultural

 no reactions nsfw ew cringe GIF

Hasta hace no muchos años, el cuerpo y lo relacionado a la intimidad eran temas tabúes. Desde pequeñas nos hicieron creer que la masturbación o el contacto sexual son malos. Sin embargo, no es así, pues del conocimiento que tengas de tu propio cuerpo, dependerá qué tan exitosas sean tus relaciones más adelante. Cuando te conoces íntimamente, sabes qué es lo que te gusta y lo que no. Decides qué es lo que estás dispuesta a probar y lo que jamás harías.

Olvídate del estrés y la ansiedad

 smoking worried cigarette stress stressed GIF

Cuando te masturbas, tu cuerpo libera endorfinas, adrenalina, serotonina y dopamina. Todas estas hormonas te hacen sentir mejor, más relajada y muy contenta.

Adiós dolor

 reactions britney spears awkward britney pain GIF

Si en tu periodo te sientes realmente mal por los cólicos, la masturbación te ayudará a sentir mejor. Tu cuerpo libera endorfinas y eso reduce el dolor en tu cuerpo.

Tendrás más energía durante el día

 stuff energy entire afterwards hysterectomy GIF

Bien dicen que el sexo te hace sentir y lucir estupenda. Si no tienes pareja no te preocupes, puedes masturbarte para conseguirlo. Así podrás rendir más en un día cualquiera.

Previene infecciones y mejora tu sueño

 spongebob squarepants sleeping GIF

La masturbación hace que tu cuerpo elimine las bacterias. Además, mantiene tu zona íntima en buenas condiciones y libre de infecciones. Y si tienes problemas de sueño, practica la masturbación antes y notarás que descansas mejor. Los músculos se relajan y la tensión se libera.

Entonces, no necesitas de una pareja para obtener estos beneficios para tu cuerpo.

Este video te puede gustar