Te estás masturbando demasiado… esto es lo que dicen los expertos

Te preocupa que durante estos meses estés encontrando demasiado alivio a tu ansiedad masturbandote. No eres la única, realmente en esta temporada que esta haciendo uso frecuente de su vibrador. Pero qué tanto es tantito…

¿Es malo masturbarse tanto?

De hecho masturbarte a diario no te causará ningún daño físico, pero podrúa afectar la forma en la que tienes sexo y el tipo de sexo que buscas en pareja.

Los mejores consejos de masturbación por mujeres reales

Lo que dicen los expertos:

En primer lugar, la masturbación tiene * una tonelada * de beneficios para la salud.

Comencemos con las buenas noticias, ¿vale? La masturbación puede ser buena para tu salud, dice Sadie Allison, PhD, educadora sexual y fundadora de GoLove CBD. “Es una forma maravillosa de ayudar con el estrés o la ansiedad”. Esto se debe a que, cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo libera químicos como la oxitocina, la prolactina y las endorfinas, todo lo cual te ayuda a relajarte, relajarte e incluso tener más facilidad para conciliar el sueño.

Sadie Allison, PhD, educadora sexual y fundadora de GoLove CBD.
  • La masturbación también puede aumentar tu autoestima y confianza en el dormitorio.
  • Mientras más conozcas tu cuerpo más sencillo será llegar a un buen orgasmo sola o en pareja.

Lencería sexy que puedes utilizar para una noche especial

Es posible volverse insensible.

En efecto demasiada masturbación puede hacerte insensible a otros tipos de contacto. Si usas el mismo vibrador o haces los mismos movimientos con las manos cada vez que te masturbas, puedes tener un par de problemas para sentir cuando estes con una pareja. Piensa que no importa si el chico tiene un don con la lengua, nunca te hará sentir lo que el vibrador.

Pero no te preocupes esto no es permanente. Si te llega a pasar solo tendrás que hacer de lado tu vibrador durante algún tiempo.

Si tu novio tiene el pene pequeño tienes que leer esto

Demasiada masturbación puede afectar tu relación.

Sí, tus hábitos de autocomplacencia afectarán tu relación si estás disfrutando de demasiada masturbación. Es probable que se llegue a tener un problema con la realidad, si pasas demasiado tiempo viendo pornografía. Es posible que tu pareja se sienta desplazado por el vibrador o bien inseguro acerca de cuál es su posición dentro de la relación.

También podría sentirse mal si sus niveles de excitación sexual no se alinean, o podría tener límites diferentes en términos de placer y exploración sexual. Básicamente, diferentes personas tienen diferentes actitudes y niveles de apertura con respecto a la masturbación. Y aunque eso está totalmente bien, no debes sentirte culpable por ninguno de tus hábitos de placer autoestimulantes si no interfieren con tu vida.

La buena noticia es que hablar del problema puede limpiar asperezas y ambos pueden llegar a encontrar una solución. No te esta smasturbando de más siempr ey cuando esta actividad no interfiera con tus actividades cotidianas.

Este video te puede gustar