Te enseño a preparar la bebida de moda durante la cuarentena

Te voy a presentar la bebida que esta de moda en redes sociales y que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa. Es super sencilla de hacer, además que da unas fotos super bonitas que puedes presumir en tu IG. ¡Lista para hacerla?

Un poco de historia del café Dalgona

f

Te cuento de dónde salió esta bebida. De hecho se trata de una tendencia que surgió en Corea del Sur cuando el país asiático entró en cuarentena por el esparcimiento del nuevo coronavirus, Covid-19. Durante los días de aislamiento, este café cremoso y dulce se convirtió en la última obsesión de la web, especialmente de TikTok. Fue un éxito y ahora hay más de una persona intentando hacerla en casa

Vas a necesitar

  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 1 taza de leche

Postres saludables que puedes hacer en un dos por tres

Vamos a prepararla

En un cuenco pequeño, mezcla el café instantáneo y el azúcar. Añade después el agua caliente y bate la mezcla hasta que adquiera una consistencia espesa. Bate super bien, entre más bates la mezcla se integra mucho mejor. Ahora en una taza bonita , vierte la leche dejando unos tres dedos libres para cubrir con la mezcla espesa de café. ¡Listo! Así o más fácil. Solo sirve la parte espesa y si quieres agrega unos hielos a la leche antes de hacerlo. Tendrás que mover ambas partes para que se fundan una con otra. No olvides sacarle una foto.

Comparteme el resultado, la verdad yo ya van 3 veces que me la hago y está buenísima. Dato extra, yo le he puesto un chorrito de crema irlandesa a la leche, porque me encanta y sabe delicioso.

Los beneficios de tomar café para tu cuerpo

Este video te puede gustar