Suplementos herbales que te ayudarán a aumentar tu fertilidad en 30 días

Si por varios meses ya intentaste quedar embarazada sin éxito, te recomiendo probar estos suplementos herbales, antes de entrarle a los programas de infertilidad. Dale una oportunidad a la madre naturaleza. ¿Quién sabe?, quizá el remedio a tus males esté en dos tazas de té. Cómo sabes, los remedios herbales son medicinales, aunque estos nunca sustituirán a la medicina tradicional. Pueden ser especialmente útiles cuando la ciencia ya no tiene respuesta. Así que consulta a tu médico y anímate a hacerte una deliciosa taza de té con las siguientes hierbas.

Hoja de las zarzamoras

La hoja de la planta de zarzamora ayuda a muchas más cosas que a la fertilidad. Es un remedio para desinflamar, detener la diarrea y también el sangrado después del parto. El secreto que guarda son los taninos que ayudan a desinflamar. Además de reducir una posible inflamación en el útero, ayuda a la implantación de el cigoto. Dale una oportunidad y bebe solo tres tazas al día.

Trébol rojo

Este es el mejor té para las chicas que andan bajas de estrógeno. De hecho, el té de trébol rojo aumenta el flujo de sangre y el nivel de estrógeno en la sangre. Es de los suplementos herbales más poderosos que puedas encontrar. Ayudará a tu cuerpo a tener más óvulos preparados para la posible fecundación. Además adelgaza el moco cervical, lo cual permite el acceso a más espermatozoides. Al igual que el té anterior tres tazas al día son suficientes.

Ortiga

Esta hoja se puede utilizar en combinación con las dos anteriores, además es segura para su uso antes y después del embarazo. La ortiga favorece la elevación drástica de los niveles de hierro en la sangre y prepara el útero para el embarazo. Fortalece los riñones, el hígado y las glándulas suprarrenales, lo cual es excelente ya que te dará un equilibrio hormonal adecuado para embarazarte rápidamente. Con una o dos tazas al día durante un mes es suficiente para favorece el embarazo.

Maca

 

Dile adiós al cortisol con maca. Esta maravillosa planta ayuda a bajar los niveles de estrés y a aumentar los de estrógenos, lo cual es ideal para aumentar tu fertilidad en un abrir y cerrar de ojos. Con dos tazas al día de este delicioso té podrás decirle “hola” a tu baby muy pronto. Solo ten cuidado, ya que también es muy fuerte para el estómago, así que mide las cantidades y empieza de a poco. Quizá al principio solo aguantes uno o dos tragos.

Este video te puede gustar