Un squirt es más asombroso de lo que imaginas, ¿quieres saber qué lo compone?

La eyaculación femenina era un misterio hasta hace algunos años. Conforme avanza la ciencia, se ha logrado tener más información sobre este increíble fenómeno. El squirt es más asombroso de lo que crees, así que no dejes de leer.

Fenómeno femenino

La eyaculación femenina o squirt está en la mira de los científicos. No es un mito ni nada por el estilo. Investigadores del hospital Parly II de La Chesnay, en Francia, han decidido ahondar en el tema. El orgasmo femenino causa confusión y discusión respecto a su composición. Los científicos estudiaron a siete mujeres que podían hacer squirting a voluntad. Primero recolectaron la orina y la entregaron a los médicos. Luego, con ayuda de un ultrasonido, comprobaron que la vejiga estaba vacía. Después, las mujeres se masturbaron hasta llegar al clímax. Con ayuda de una nueva ecografía y muestras del fluido expulsado comprobaron algo muy interesante.

El squirt es más asombroso de lo que crees…

Los últimos estudios revelaron que, a pesar de haber orinado previamente, las vejigas estaba llenas de nuevo. Eso explica por qué sentimos necesidad de orinar durante el sexo, cuando estamos llegando al clímax. Lo más sorprendente fue que con el último ultrasonido se observó la vejiga vacía por completo. De acuerdo al estudio, el líquido expulsado durante el squirt tenía varios químicos presentes en la orina y en el antígeno prostático. Estas sustancias no estaban en la orina inicial, antes de la masturbación o del sexo.

Lo mismo pero diferente

Como puedes ver, es un hecho que la necesidad de orinar es debido al orgasmo. Obviamente, antes y después del sexo cambia la composición del líquido en tu vejiga. Son diferentes los fluidos debido a la reacción y funcionamiento de tu organismo.

Este video te puede gustar