¡S.O.S!, estas señales te indican que necesitas sexo

Cuando inicias tu vida sexual tu cuerpo cambia por completo. Los cambios son internos y externos, pero a partir de ese momento nada vuelve a ser igual. Si después de un tiempo considerable has dejado de tener intimidad, tu cuerpo te mandará señales para decirte que necesitas sexo. Dependerá de ti qué tanto quieras escucharte.

Beneficios del sexo

Además de que el sexo sirve para reproducir la especie, brinda muchos beneficios a la salud física y emocional. La Universidad Wilkes, en Pensilvania, asegura que tener actividad sexual con frecuencia, mejora el sistema inmune. De esta manera previenes enfermedades como la gripe y también evitas el dolor de cabeza. La cuestión es, ¿qué pasa cuando dejas de tener sexo?

Necesitas sexo si…

No siempre es posible tener sexo por diversas cuestiones. Es el caso si no tienes pareja y no quieres algo de una noche. También puede ser porque las circunstancias no te lo permiten. Tu cuerpo es muy sabio y te enviará señales para decirte que necesitas sexo.

Señales

  • Fantasías. Tu inconsciente se encarga de mostrarte representaciones mentales en las que el sexo es el tema principal. Sin importar si es posible llevar a cabo la fantasía o no.
  • Cambios repentinos de humor. Todo el tiempo te sientes de mal humor, principalmente cuando ves muestras de amor en una pareja.
  • Piensas en sexo todo el tiempo. El tema del sexo se convierte en una necesidad, un objetivo.
  • Estimulación. Recurres a la masturbación para escapar de la tensión sexual. Además, crees que la estimulación por medio del tacto o la vista es importante. Sin embargo, sabes que necesitas sexo cuando se incrementa esa sensación de satisfacción.

Sin importar si lo haces tú sola o con alguien más, debes ser responsable. Recuerda que nadie puede obligarte a hacer nada que no te haga sentir cómoda.

Este video te puede gustar