Soluciones sencillas para disfrutar del verano aunque estés en tus días

Hay un asunto particular que los hombres nunca tomarán en cuenta al planear vacaciones. Es que las mujeres no solo tenemos que ver fechas, costos y todo lo demás de un viaje. Además, tenemos que tomar en cuenta esos días del mes cuando llega el periodo. En fin, voy a contarte cómo puedes disfrutar del verano aunque estés en tus días.

Entrar o no al agua

El problema de ir a la playa cuando tienes la regla es que no puedes entrar tan a gusto al agua. Sin embargo, tenemos dos elementos que pueden facilitarnos la vida el día de hoy. Me refiero a los tampones y a la copa menstrual, que te permitirán disfrutar del verano, sin preocuparte de esos días.

 Opciones seguras, discretas y efectivas

Dos opciones super seguras que puedes utilizar sin problema alguno y que te ofrecen ventajas maravillosas. En el caso de la copa menstrual:

  • No absorbe la sangre solo la recoge, es super fácil de usar.
  • Evita los malos olores y respeta tu cuerpo sin causar irritaciones ni infecciones
  • La copa menstrual es reutilizable y además no contaminas con ella.

Los tampones

Si ya estas acostumbrada a utilizar tampones hay algunas cosas que ciertamente no debes olvidar:

  • Tienes que cambiarlo cada ocho horas, mínimo, sin excepción. Lo ideal es cambiarlo cada cuatro horas. Recuerda que el síndrome de choque tóxico es una realidad.
  • Elige bien el grado de absorción de acuerdo a tu flujo. Evita usar las de flujo super abundante, cuando sabes que tu regla no es tan voluminosa. Así evitarás la resequedad y la irritación.

Elegir el traje de baño

Cómo ya sabes que tu regla vendrá en los días de playa lo ideal es ser precavida y escoger un traje de baño de colores oscuros por si acaso. Los accidentes siempre pasan en esos días, es algo inevitable, así que disfruta el verano con el mejor traje de baño. Finalmente los colores oscuros nunca pasan de moda.

Este video te puede gustar