Snacks ricos y saludables que te sacarán de apuros

La vida agitada que llevamos a veces nos impide seguir nuestra dieta. Entonces, terminamos comprando cualquier cosa en la calle. Y por más que busquemos la opción saludable, rara vez la encontramos. Esperar hasta llegar a casa para comer tampoco es una opción. Si no comes, alentas el metabolismo y tu dieta no servirá para nada. Así que para que esto no te ocurra, aquí te dejo una opción de snacks ricos y saludables que te sacarán de apuros.

Pastelitos de arroz o rice cakes

Sí, hay un cereal que tiene un nombre parecido. Sin embargo, esta vez estoy hablando de las tostadas de arroz inflado. Muchas dicen que no saben a nada y son muy ligeras. Eso es justo lo que las haces ideales para un buen snack. Toma dos o tres piezas, úntales una cucharada de jocoque o hummus y pon encima una rodaja de jitomate, pepino o aguacate. ¿No te gustó la idea? Bueno, ponles una rebanada de pechuga de pavo. ¿Sigue sin gustarte? Entonces úntales una cucharadita de crema de cacahuate y fresas o plátano rebanados. Espolvorea con canela y verás que gran snack.

Plátanos y mantequilla de cacahuate

¡Una combinación clásica que nos vuelve locas! Toma unas rodaja de plátano, úntala con crema de cacahuate y forma un sándwich con ellas. Son los bocadillos perfectos. Si de plano no tienes tiempo o ganas de ponerte a prepararlos, entonces puedes llevarte la crema de cacahuate y el plátano aparte y disfrutarlos juntos. Busca crema de cacahuate natural que no contenga azúcar añadida. Además este snack te llenará de energía.

Palomitas no solo en el cine

Así es, las palomitas son un gran snack. Obvio, tienen que ser palomitas naturales, no las de extra mantequilla. Las palomitas naturales tienen fibra y te mantendrán ocupada antes de que llegues a la siguiente comida. Lo mejor es que se preparar en dos o tres minutos. Puedes acompañarlas con chile piquín o canela si te gustan dulces. Solo asegúrate de que sean productos naturales, los chilitos comerciales tienen muchísima azúcar añadida.

Este video te puede gustar