Smoothie para verte más curvy

Ser una chica curvy es el sueño de muchas. La verdad es que la proporción y las curvas torneadas son preciosas. Afortunadamente, existen distintos métodos para conseguir un cuerpo así. Los más saludables son la dieta y el ejercicio que deben acompañarse para tener un mejor resultado. No obstante, eso no es todo, existe una deliciosa bebida que te ayudará a aumentar tus curvas: el smoothie.

Smoothie de yogur natural y frutos secos

Uno de los smoothies que te ayudarán a conseguir el cuerpo torneado que deseas es  el de frutos secos y yogur. Además, está hecho con proteínas naturales para que tus músculos crezcan sanos y fuertes. En primera instancia, el yogur tiene un alto contenido proteínico que además de aumentar el tamaño de tus músculos y estabiliza tu flora intestinal. A este batido puedes agregarle frutos secos, ya sean almendras, nueces o cacahuates. Estos frutos también poseen grandes cantidades de proteínas, por lo que verás cambios en tu cuerpo de forma más rápida. Necesitas media taza de yogur, media taza de almendras y nueces. Para endulzarlo puedes usar media cucharadita de miel.

Combina tu smoothie con ejercicio para verte más curvy

Como bien sabemos, para aumentar nuestra masa muscular es necesario tener una vida sana. Esta tiene sus pilares en la alimentación balanceada y el ejercicio con pesas. No importa que no puedas ir al gimnasio, existen diversas rutinas que puedes realizar  en casa. Las más recomendadas son las series de pesas y poco cardio. Procura incluir en tu rutina ejercicios como el squat y  las zancadas laterales, de esa forma tus piernas lucirán hermosas.

Suplementos

Como última opción se encuentran los suplementos alimenticios. Estos te aportan el contenido proteínico necesario, por eso, al ingerirlos subirás de peso más rápidamente. El  mal consumo de estos productos tiene algunas contraindicaciones y consecuencias serias. Sin embargo, si los ingieres con moderación y bajo la supervisión de un nutriólogo, no tendrás problemas de salud.

Este video te puede gustar