Siento que mi bebé disfruto mucho de mi yoga prenatal, al igual que yo

Me agrada poder contarte sobre mi experiencia en el yoga prenatal. Creo que lo más importante para las futuras madres es aprender a respirar y acceder a la información que necesitan en esta nueva etapa de su vida. Es un cambio tremendo, tanto física como mental y emocionalmente.

Dentro de todos los cursos y técnicas para que las embarazadas pasen mejor esta estapa. Creo que el yoga prenatal es uno de los más completos.

La relajación es lo mejor que puedes obtener del yoga prenatal

Hablando enserio, muchas mujeres pueden pasarla muy mal por el cambio que existe en su cuerpo. Algunas se sienten bastante inseguras por hacer ejercicio, subir de peso, el constante cansancio etc… Practicando yoga puedes lograr mantener un buen estado físico, controlar el aumento de peso, pero sobretodo mantener la paz y la armonía durante tu embarazo.

Los beneficios que tiene el yoga en tu salud física y mental.

Para mi hacer yoga prenatal, me ayudo a conectar más con mi bebé

Algunas chicas olvidan que la pequeña criatura creciendo dentro de si mismas sienten y perciben todo lo que pasa en el exterior. En esa medida hay cosas que se pueden evitar por ejemplo la tristeza y la ira. Mantenerte relajada te ayuda a mejorar el ánimo y sobretodo a disfrutar más de esta etapa de tu vida. Es una vivencia que le recomiendo mucho a todas las mamás.

Posturas de yoga que te pueden ayudar a dormir.

Otra parte que me gusto mucho fue conocer a más mamás

Ya que mis amigas no estaban teniendo hijos en ese entonces, yo me encontraba acompañada pero algo solitaria. Las mamás me van a entender. Es extraño contarle a tus amigas cosas que a ellas no les pasan. Conocí a otras mamás durante estas clases, ellas me apoyaban y yo a ellas. Además de que compartí varias clases con mi marido, esto provoco más unión en nosotros como pareja durante el embarazo.

No obstante creo que lo que más me gusto fue que mi hijo también lo disfruto

La primera vez que sentí el movimiento de mi bebé fue en una meditación guiada. Después de la primera vez yo sentía que mi bebé se emocionaba cada vez que íbamos a la clase. Cuando estábamos en clase, mi bebé se mantenía tranquilo, no sé porque pero me daba la impresión de que a el también lo desestresaba. Mi segundo parto fue mucho más amable conmigo de lo que fue el primero. Además mis dos pequeños aman hacer yoga conmigo mientras estamos en casa. Creo que ante todo el yoga como práctica puede ayudar a mantener una buena salud mental y físcia a cualquier edad.

Beneficios de Practicar Yoga

• Mejora la flexibilidad del cuerpo y la mente.

• Incentiva equilibrio entre pensamientos – acciones y cultiva un equilibrio emocional.

• Mejora la respiración y la circulación.

• Beneficia la postura corporal te va a permitir manejar con mayor facilidad el peso adicional y los cambios físicos que experimentarás durante el embarazo.

• Conecta con la sensación de paz y armonía interior.

• Prepara a la madre para un parto natural. Fortalece el cuerpo y el piso pélvico y brinda la capacidad de utilizar diversas posturas naturales durante el parto.

• Permite a la madre transmitir la sensación de bienestar a su bebé durante su formación y crecimiento.

Este video te puede gustar