Siéntete protegida todo el día con la toalla ideal

A veces la odiamos, otras veces ni nos acordamos de ella, pero todas la vivimos: se trata de la menstruación. Desde que aparece en nuestras vidas, se vuelve nuestra compañera mes con mes por muchos, muchos años. Sin importar en qué momento nos baje, las mujeres de hoy sabemos que aun en esos días la vida sigue. Y para que tú estés tranquila, necesitas sentirte segura y protegida con la toalla ideal. Te enseño cómo elegirla.

¿Cómo elegir la toalla ideal?

Entre tantos productos disponibles en el mercado, ¿cómo te aseguras de elegir la protección femenina que se amolde a tu estilo de vida? Existen varios tamaños y grosores, además de materiales: con alas, sin alas, tampones… ¡Qué lío! ¡Tranquila! Hay puntos clave en los que puedes fijarte para sentirte protegida y sin miedo a los accidentes.

 

Ajuste perfecto

Para sentirte segura de que la toalla no se moverá, debe ajustarse a tu cuerpo moviéndose contigo para que hagas lo que más te gusta: bailar, brincar, correr, saltar… ¡Lo que se te ocurra! Por eso, debes preferir una toalla anatómica que se amolde a tus movimientos.

Cubierta

Necesitas una que tenga cubierta suave, preferentemente de algodón, ya que así la piel respira sin sudar (como ocurre con las cubiertas plásticas). Esto te asegura que no te sientas incómoda por la humedad. Por si fuera poco, el algodón no te irrita.

Alas

Muchas chicas eligen toallas con alas para sentirse más seguras. Pero, ¡ojo! Busca que no tengan pegamento, ya que no sólo maltratan la ropa interior, sino que no pueden ajustarse. Por eso, te recomendamos buscar toallas con alas de alta tecnología, como el sistema microhook de Kotex®Nocturna, ya que permiten pegar y despegar las veces que necesites para sentirte cómoda siempre. ¡Está increíble! ¿Cuántas veces terminas incómoda por no poder modificar la forma en la que pegaste la toalla la primera vez?

Máxima velocidad de absorción

Esta es la característica más importante de una toalla. Entre más rápido absorba el flujo, más segura te sentirás. Nosotros te recomendamos echarle un ojo a la microtoalla de Kotex® Nocturna, pues absorbe el flujo siete veces más rápido que cualquier otra.

¡Ahora ya lo sabes! Busca estas claves en tu toalla para vivir esos días al máximo. Dile adiós a las preocupaciones y ocúpate de vivir mientras la toalla se encarga del resto.

Este video te puede gustar