Si quieres un abdomen plano entonces prueba esta dieta

Si quieres bajar de 8 a 10 kilos y tener un abdomen plano, te tenemos buenas noticias, has llegado al lugar indicado. Con esta dieta lo lograrás en un mes. Lo mejor de todo es que este plan de alimentación acelerarás tu metabolismo y te servirá como un detox natural. Para ello debes seguir al pie de la letra cada una de las instrucciones que a continuación te compartimos.

Para un abdomen plano, divide bien los nutrientes de tu plato

Para conseguir los resultados que deseas entonces debes aprender a dividir las porciones en tu plato. Esto en tres partes. La mitad del plato cúbrelo con vegetales al vapor o ensalada. Para una cuarta parte de tu plato opta por la proteína que más te guste: carne, pescado o pollo. Para la sección restante elige los carbohidratos, puede ser arroz al vapor o pasta.

¿Qué comer para el desayuno?

Si eres de esas personas que no pueden vivir sin pan, está permitido comerlo, pero solo una rebanada por las mañanas. Lo mismo con el jugo, un vaso es más que suficiente. Evita el de naranja y reemplázalo por un jugo verde o de toronja. Otra idea para tener un desayuno balanceado y bajo en calorías es comer ensaladas. No te olvides de la proteína. Puedes añadir yogur, huevo o ponerle queso panela a tu ensalada. Evita el mango y el plátano, pues son las frutas más dulces.

Cena ligero, sin morir de hambre

Para la cena elige una ensalada de atún, verduras al vapor o nopales asados con queso y jitomate. Por otra parte, evita los cereales de caja, el pan dulce, los embutidos, los lácteos y el guisado que no te comiste el día anterior.

Cambia la leche por té

Evita tomar leche en las noches, en su lugar opta por hacerte un té de esencias. Puede ser tu favorito. El chiste es dejar la grasa de las noches por algo más ligero. Notarás como el volumen de tu vientre disminuye.

¿Cuándo empiezas?

Este video te puede gustar