Si quieres ser más fértil, esto es lo que debes comer

Cada vez, son más las mujeres que sufren por no poder quedar embarazadas. Son muchas las causas que provocan la infertilidad; sin embargo, puedes ayudarle a tu organismo a ser más fértil. ¿Cómo? La verdad es que es muy sencillo: a través de la alimentación. Aquí te digo qué comida debes ingerir para cumplir el gran sueño de ser madre.

Hígado

Sé que este alimento puede ser desagradable para algunas personas, pero es rico en vitamina B, principalmente en ácido fólico. Es importante que si quieres ser más fértil lo consumas.

Canela

Esta corteza originaria de Sri Lanka es capaz de reducir la resistencia a la insulina. Además de mejorar la cantidad y la calidad de los óvulos.

Espárragos

Son vegetales deliciosos y versátiles, ya que puedes incluirlos en cualquier comida. Al igual que el hígado, son ricos en ácido fólico y pueden ayudarte a  regular tu proceso de ovulación.

Lácteos

Esto productos es importes que lo integres a tu dieta diario. Te aportarán calcio, el cual te ayudará a tu salud ósea y aumenta la fertilidad. Además, contienen vitamina B12, que favorece la formación de glóbulos rojos .

Miel

No solo es perfecta para las mascarillas, también te ayudará a fortalecer tu útero y los ovarios. Además de  estimular la producción de hormonas sexuales .

Pollo

Las proteínas son muy importantes para la producción de óvulos, y el pollo es uno de los alimentos que más la contienen.

Jitomates y ajos

Estos dos alimentos son extras, ya que quien debe consumirlos es tu pareja. El jitomate contiene  licopeno, un nutriente que mejora la cantidad de esperma hasta en 70%. Mientras que el ajo tiene alicina, que mejora el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales.

Este video te puede gustar