Si quieres perder peso, estos son los mejores bocadillos

En la actualidad, el estilo de vida ha cambiado para adoptar una vida más saludable. Las personas se esmeran en realizar ejercicio de manera frecuente y tener una alimentación balanceada. Es por eso que debes conocer los mejores bocadillos para acompañar tu día a día. De esta forma no tendrás ningún pretexto para decir que no puedes comer de manera saludable. Estos deliciosos platillos son fáciles de preparar y también te dejarán un buen sabor de boca.

Los alimentos tienen un papel importante en tu salud

Hasta hace poco, se pensaba que para tener una buena alimentación era suficiente comer almendras, yogur o jugos naturales. Con el paso de los días, comer sólo eso, o al menos la mayor parte del día, resulta aburrido. La buena noticia es que existen muchísimas opciones entre las cuales puedes elegir. No olvides que los mejores bocadillos además de ser  atractivos visualmente deben tener nutrientes. Con ellos obtendrás energía y tu estado de ánimo mejorará.

¿Cuáles son los mejores bocadillos para tu paladar?

La ventaja de los bocadillos que te comparto a continuación es que son saludables y sus ingredientes son deliciosos. Además, hay opciones para todos los paladares, así que no te aburrirás de un solo sabor. No es obligatorio que sigas las recetas al pie de la letra,  puedes variarlas de acuerdo a tus gustos o necesidades.

Huevo con verduras

Prepara un huevo duro y mézclalo con una taza de verduras finamente picadas. Puedes usar col rizada, pepino, jitomate, cebolla roja o pimientos. Luego agrega un cuarto de taza de hummus para darle un sabor peculiar. Acompaña tu platillo con una rebanada de pan integral y obtendrás un desayuno delicioso.

Garbanzo tostado

Mezcla media taza de garbanzos con media cucharada de aceite de oliva extra virgen y una cucharadita de sal marina y pimienta negra. Asa todo en una bandeja para hornear en el horno precalentado a 350ºF por 15 minutos. Cuando esté listo, sírvelo y acompáñalo con ensalada de verduras.

Aguacate con salmón

Incorpora media cucharada de condimento italiano con una cucharada de vinagre balsámico para crear un aderezo. En otro recipiente agrega ese aderezo con media lata de salmón silvestre. En la mitad de un aguacate agrega la mezcla de salmón y listo, ¡a chuparse los dedos!

Mantequilla de almendra

Mezcla un cuarto de calabacín rallado con un pequeño puñado de jengibre rallado fresco. Agrega una pizca de canela molida y una cucharadita de jarabe de arce puro con dos cucharadas de mantequilla de almendras. Usa esta mezcla para acompañar tus tallos de apio.

Chocolate negro con bayas

En una taza con frambuesas, arándanos o fresas agrega una o dos porciones de chocolate negro. Ahora sí, a disfrutar al máximo. Con estos deliciosos bocadillos mantendrás a tu estómago contento y sano.

No olvides que para seguir un estilo de vida saludable es importante que acudas con el especialista. Recuerda que no sólo es la alimentación, sino también hacer ejercicio y beber suficiente agua. Lo más importante es tu disposición para lograrlo.

No te des por vencida, ¡sí se puede!

Este video te puede gustar