Si la grasa de tu abdomen no desaparece, adopta estas medidas

Has ido al gimnasio, al nutricionista y nada, sin resultados. La grasa de tu abdomen no desaparece por más que lo intentes. Si te suena familiar, aquí te dejo algunos tips para que la desaparezcas en un dos por tres.

Come menos ingredientes

Una forma de hacer reaccionar a tu cuerpo ante la dieta es quitarle todos estos alimentos demasiado preparados. Entre más natural sea, mejor. Deja de lado los alimentos procesados y mejor opta por más ensaladas, verduras cocidas, frutas y granos enteros. De esta forma tu dieta comenzará a darte más frutos que nunca antes.

No te fijes en las calorías

Es mejor que te fijes en las porciones y te decidas a solo comer lo que te corresponde. Cuida la cantidad de comida que ingieres, quizá ese plato de sopa tan grande no sea la mejor de las opciones. Aumenta la cantidad de verdura si no te sientes satisfecha. Te aseguro que con el tiempo te acostumbrarás a comer menos y esto ayudará a eliminar la grasa de tu abdomen.

Come más proteína

La proteína te sacia por más tiempo. Además, ayuda a acelerar tu metabolismo. Comer más proteína no solo significa comer más carne o tomar suplementos, existen muchas verduras y granos que tienen proteína. Asegúrate de comer la proteína necesaria, pues esta es esencial para ganar masa muscular.

Actívate

Ir al gimnasio dos horas es muy bueno, pero no hace gran diferencia si pasas sentada el resto del día. Sal a caminar, sube las escaleras o toma el camino más largo. Permanecer activa le hace bien a tus músculos e incluso a tu postura. Tener una vida saludable no es solo hacer 40 minutos de cardio, implica un cambio de hábitos en tu día a día.

Elige mancuernas más pesadas

Está comprobado: levantar pesas más pesadas ayuda a incrementar la masa muscular. Aumenta tu fuerza y quema más calorías en el proceso. Hacer pesas le da muchos beneficios a tu cuerpo. Empieza a la de ya, yo te explico cómo. Verás que obtienes más resultados en muy poco tiempo.

Este video te puede gustar