Sexo en la piscina, ¿romántico o un cultivo de ETS?

A muchas chicas nos parece una idea muy romántica tener sexo en la piscina, dentro de un jacuzzi, en la bañera o en el mar. Sin embargo, esto podría traer riesgos a la salud. El agua de mar, los ríos, las piscinas y los jacuzzis son lugares en los que se alojan diferentes tipos de bacterias. Estas pueden provocar graves infecciones como la cistitis, irritación en las vías urinarias e incluso la aparición de hongos en los genitales.

El sexo en la piscina es ideal para terminar con el romance

Además de que sostener relaciones sexuales en un lugar público, como una piscina, es un delito que conlleva costosas multas. En pocas palabras, es perfecto para terminar con la pasión. El agua elimina casi al 100 % la lubricación vaginal natural. En consecuencia, el sexo en la piscina se vuelve insoportablemente doloroso e incómodo por la fricción. Por ello, si aun así quieres experimentar tener sexo en una alberca, entonces utiliza un lubricante resistente al agua.

Incrementa el riesgo de contraer una ETS

Tener sexo dentro de una alberca es una actividad de alto riesgo porque se incrementa el riesgo de contraer una ETS. El agua de una alberca, si no está bien tratada con cloro, puede favorecer la aparición de hongos genitales. Debes tomar en cuenta que aunque es con tu pareja, no están teniendo una práctica sexual habitual. Por ello es necesario que utilicen preservativo. Lo ideal es ponérselo y quitárselo afuera de la alberca. Ten en cuenta que es más fácil que se rompa el preservativo, así que compra unos ultra resistentes.

El sexo no es una escena de cine romántico

Sí, es muy sexy. Tan solo con imaginarlo dan ganas de hacerlo, pero tu salud es más importante. No es un rato y ya, hay consecuencias. La vida no es una escena de cine romántico. Aunque a todos nos encantaría tener una noche digna de Hollywood, es mejor abstenerse. Lo ideal es que el juego previo inicie dentro del agua, pero termines la faena en un lugar seco. Si de plano no resistes la tentación, pues… ya estás avisada.

Este video te puede gustar