Ser mujer y padecer ansiedad no es tan malo como crees

Padecer ansiedad no es nada sencillo y muchas veces sentirnos incomprendidas hace que la lucha sea más complicada. Sin embargo, tengo que decirte algo a ti si estás sufriendo justo en estos momentos. Eres una mujer fuerte, estás luchando contra algo muy fuerte y eso te hace una verdadera guerrera. A pesar de estar en un mundo caótico no te das por vencida y aunque la batalla no sea fácil de ganar, mantente al pie del cañón tratando de dar lo mejor de ti.

La ansiedad no es un juego

Lidiar con un problema mental como lo es la ansiedad, no es cosa sencilla; sin embargo aquí sigues, tienes más coraje del que crees. Sabes que la batalla te vencerá cuando dejes de buscar mejorar tu estabilidad, pero mientras sigas en esa búsqueda, nada está perdido, sino todo lo contrario. Piensa que tus metas y sueños son más grandes que cualquier otra cosa y no te detendrás hasta saber que estás bien contigo misma.

Habrá días complicados, pero lo valioso es seguir luchando

Es un hecho que habrá veces en las que la ansiedad te domina por completo, pero tu fuerza interior te ayuda para salir a flote de manera victoriosa. Luchar contra la ansiedad es desgastante, es una lucha continua contra la oscuridad pero vale la pena porque al final vuelves a ver la luz. Sin duda, no todos los días serán buenos, pero no por eso dejas de esforzarte por continuar.

Eres valiosa y eso es lo más importante. Recuerda que la gente que de verdad te quiera, hará todo lo necesario para apoyarte y verte mejor día con día. Es recomendable que te mantengas de gente especializada que pueda orientarte y apoyarte si sientes que de verdad no puedes con la situación.

Este video te puede gustar