Sentadillas para tener unos glúteos envidiables

Tener unos glúteos envidiables es posible. Lo único que necesitas en constancia y toda la dedicación que puedas. Con estas sentadillas lucirás no solo unos glúteos increíbles, también tonificarás tus piernas y espalda.

Sentadillas con espalda inclinada

Al realizar los ejercicios, trata de mantener todos los músculos de tu cuerpo en tensión. Así tendrás mejores resultados y mejor equilibrio. Te recomendamos separar las rodillas a la punta de tus caderas y mantener tus pies derechos para mejores resultados. Haz unas 4 series de 15 repeticiones.

Sentadilla con desplante

Esta sentadilla es un poco más complicada. Necesitas una silla para hacerlas, pero te aseguramos que tus piernas y glúteos se verán de ensueño. Al trabajar tus espalda baja y tus piernas con este ejercicio, tus glúteos se verán más firmes y levantados. Asegúrate de tener unas pesas a la mano, esto te ayudará a mantenerte en la posición correcta y con la seguridad de que no perderás el equilibrio. Completa 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Con salto

 La sentadilla con salto es una de las más intensas para tus piernas y para tu sistema cardiovascular.  Aunque es uno de los mejores ejercicios, si tienes algún problema en las rodillas, te recomendamos que los saltos sean pequeños para que el impacto sea menor. De este ejercicio es recomendable que ejecutes 4 series de 20 repeticiones. Puedes tomarte un par de minutos de descanso entre las series para que no te agotes demasiado.

Con patada extendida

Lo ideal es que realices esta sentadilla con un poco de peso, aunque no es necesario. Es igual que una sentadilla normal, solo que agregas un movimiento de patada hacia atrás con tu pierna totalmente extendida. Trata de levantar tus piernas lo más alto que puedas. De este modo estarás trabajando tus glúteos de manera más rigurosa. Una recomendación final, trata de mantenerte hidratada antes, durante y después de ejercitarte.

¿Lista para lucirte?

Este video te puede gustar