Señales obvias que delatan que tu chico tiene una ETS

Dicen que lo más importante para que una pareja funcione de verdad es tener confianza, comunicación y sexo. Lo malo es que a veces hay pequeños detalles que nos impiden disfrutar como se debe. Una ETS hace que se le ponga pausa a la acción y eso a veces es desesperante. Lo bueno es la mayoría tiene tatamiento; lo malo es que a veces no se percatan del problema. Conoce algunas de las señales obvias de que algo no anda bien con la salud de tu chico.

Se rasca con mucha frecuencia ahí

Una de las señales obvias de que algo no va bien con la zona íntima de tu chico es que tenga comezón constante en esa zona. Si se rasca una vez, puede ser normal, pues el sudor o el jabón puede irritar la zona genital. Sin embargo, si la comezón es constante, significa que hay algún problema. ¡Cuidado!

Despide mal olor

Si van a tener sexo y notas que le huele feo ahí abajo, quiere decir que algo no anda bien. Incluso es algo que él puede notar cuando se está bañando, a la hora de ir al baño o al vestirse. Eso significa que debe ir lo más pronto al médico para que tome cartas en el asunto y no haya un problema más grave.

Notas erupciones o sarpullido

A veces es difícil que él pueda ver si tiene algún problema su miembro. Tú debes asegurarte de que su miembro no tenga alguna erupción porque de no notarlo, podría extenderse a otras zonas no sólo de su cuerpo sino al tuyo.

Siente dolor

Además de las señales antes mencionadas, es importante que note si tiene dolor. Puede ser que sienta dolor como si se hubiera golpeado, dolor al orinar o molestia sin razón alguna. Ante cualquiera de las señales es importante que no lo deje pasar como si fuera un simple resfriado (de hecho ni siquiera el resfriado debe tomarse a la ligera). Cuiden de su salud para que puedan disfrutar de su sexualidad.

Este video te puede gustar