Secretos para bajar de peso cuando tienes O tiempo

¿Cada vez sientes que subes más y más de peso? ¿Estás tan apurada con tu agenda que no tienes tiempo de ir al gym o de seguir una dieta al pie de la letra? Lo entiendo. Sin embargo, ¿qué tal si te dijera los mejores secretos para bajar de peso aunque no tengas tiempo? Aunque no lo creas, son secretos tan sencillos que podrás seguirlos al pie de la letra.

Nunca comas de prisa

Comer a las carreras te obligará a ingerir más alimento de lo que debes. Esto se debe a que tu cerebro no le da tiempo de enviar la señal a tu estómago de que te encuentras satisfecha. Sé que no tienes tiempo, pero procura comer un poco más lento. Otra opción es comer media minutos antes de tu compromiso, así podrás ingerir los alimentos como se deben. También, usa la hora de la comida para despejar tu mente y disfrutar cada bocado de tu delicioso lonche.

Haz tus cinco comidas al día ¡siempre!

Mal pasarse es muy malo para tu estómago y también para tu peso. Tu cuerpo reacciona de mala manera, alterando tu metabolismo. Es por eso que uno de los mejores secretos, que para algunos no tiene sentido, es realizar tus cinco comidas al día. Normalmente estás acostumbrada a tres: desayuno, comida y cena. No obstante, dejar pasar un lapso tan grande entre desayuno y comida podría incrementar tu hambre y al llegar la hora de comer ingerirías más alimento del que necesitas. En realidad es desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena y todos son fundamentales para bajar de peso y mantenerte completamente satisfecha.

No piques entre horas

Esta bien cuando comes un pequeño snack cada tres horas pero no cada cinco minutos. Sí, el antojo es grave de vez en cuando, pero debes aprender a moderarte. No estás consumiendo la energía correcta para tu cuerpo.

Debes estar consciente de las grasas que consumes

Ten esto en cuenta si quieres bajar de peso, incluso cuando tienes cero tiempo. Lee la cantidad de grasas que contiene un producto y mide tus porciones siempre. Tampoco exageres; hasta lo saludable puede ser muy malo en exceso.

Este video te puede gustar