El secreto para seguir comiendo postre aun estando a dieta

Estar a dieta implica algunos sacrificios, sobre todo en la comida. No puedes tomar refresco ni tampoco comer comida chatarra entre otras cosas. Eso no significa que la dieta tenga que ser dolorosa. Sin embargo, existe un secreto para seguir comiendo postre aun estando a dieta. Y no, no te hará más gorda ni tampoco afectará tu pérdida de peso. Al contrario, comer postre durante la dieta satisface tu ansiedad y al mismo tiempo te sientes feliz. Muchas personas abandonan la no poder comer sus comidas favoritas. Tú no seas así, recuerda que tienes una meta a la cual llegar. Te confesamos este maravilloso secreto que te hará amar tu dieta.

Elige los postres orgánicos

 dessert GIF

¿Por qué NO comprarlos en el supermercado? Todos los pasteles, gelatinas, galletas o frituras que encuentras en el supermercado contienen más azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa, aceites hidrogenados e ingredientes artificiales. En cambio, los postres orgánicos están hechos con ingredientes naturales que contienen menos azúcar. Incluso puedes hacer tus propios chocolates en casa comprando los ingredientes en una tienda naturista.

Come con moderación

Inside Amy Schumer comedy central season 4 eating eat GIF

Todos los excesos son malos, incluso en los postres. Come una pequeña cantidad o porción de postre solo para tranquilizar tu ansiedad. En vez de consumir todo el postre de una sola vez, divídelo en porciones. Así podrás consumir una pequeña cantidad al día siguiente y satisfacer tus antojos de dulce. Evita hacerlo todos los días, puedes reservarte algunos días especiales para comer postre, por ejemplo el fin de semana o los días lunes para no sentirlo tan pesado.

Menos mantequilla

 awesome source butter invention knifebest GIF

Evita los postres cremosos o con mucha mantequilla, por ejemplo, los pasteles, helados y galletas. Mejor elige los helados bajos en grasas, las galletas hechas con granola, semillas o avena.

Comparte tu postre

Cheezburger food cartoon cake hungry GIF

Es imposible no resistirse cuando vas a un restaurante. Intenta no pedir la carta de postres o en todo caso compártelo. Comparte tu postre con tu pareja, amiga, mamá, hermana, etc. lo mejor es que ellos coman la mayoría de tu postre.

Este video te puede gustar