El secreto alimenticio para bajar grasa en un dos por tres

Todas queremos bajar esos kilos de más que hemos acumulado con el paso de los meses. No obstante, hemos hecho de todo y ellos simplemente no desaparecen. El secreto es más sencillo de lo que nosotras imaginamos. Es más, hasta pasa inadvertido de tan sencillo que es. Se trata de la alimentación, sólo con agregar algunas alimentos y quitar otros podemos estar en forma. ¿Quieres saber cuáles?

El secreto es comer cinco veces al día

Una de las claves para estar en forma es acelerar nuestro metabolismo. Esto podemos lograrlo ejercitándonos diariamente pues todos nuestros sistemas comienzan a trabajar de forma más adecuada. No obstante, también podemos acelerar nuestro metabolismo mediante la comida. En este sentido debemos comer por lo menos cinco veces al día.

  • Desayuno: este debe ser rico en proteínas y bajo en grasas.
  • Almuerzo: es un pequeño refrigerio para recuperar fuerzas puede ser un puñado de frutos secos.
  • Comida: procura jamás saltarte la hora de la comida y tener un horario establecido que no puedes mover, de lo contrario no servirá que comas cinco o seis veces al día.
  • Media tarde: tres horas después de comer, puedes tomar un snack ligero como una fruta o un sandwich.
  • Cena: la cena debe ser la comida más ligera del día, por ello procura comer cereal o alguna tostada con aguacate y un vaso de agua.

¿Qué puedo comer?

El secreto no es dejar de comer, sino hacerlo de forma saludable. Por tanto existen ciertos alimentos que tienes que agregar sí o sí en tu dieta. Los primeros son los frutos secos ya que contienen un alto grado de proteínas. También poseen ácidos grasos y antioxidantes que beneficiarán a todos tus sistemas. Entre las carnes que debes consumir se encuentran el pescado y el pollo pues también contienen proteínas. En cambio debes minimizar tu consumo de carnes rojas, azúcares y grasas.

Este video te puede gustar