Cómo se viven las emociones en los primeros meses de embarazo

La ilusión de muchas mujeres es convertirse en madres. Para muchas personas, la etapa del  embarazo  es una experiencia maravillosa, mientras que otras prefieren no volver a pasar por eso debido a los múltiples malestares que se presentan. Los primeros meses pueden ser lo más bonito o lo más desagradable.

El cuerpo es sorprendente

Cuando una mujer se embaraza, su cuerpo sufre cambios desde el día uno. Los primeros cambios no se notan, eso sucederá después de los tres meses. Sin embargo, el que no se notó no se libra de tener ciertos malestares o alteraciones. Por ejemplo, tus hormonas se encuentran en una especie de montaña rusa. A veces estarán equilibradas y otras no, debido a que se producirán en mayores cantidades. Por lo mismo, el periodo desaparece y comienza a crecer los pechos. Adicional a todo eso, puede haber náuseas o vómito.

Malestar en general

Así como las mujeres que no sufren en los primeros meses, hay otras que sienten que todo se viene abajo cuando comienzan los malestares. Despertar en una hermosa mañana y tener que correr al baño porque quieres vomitar, no es nada agradable. ¿¡Ahora imagínate sentir eso todos los días, tres meses seguidos !? Sin duda es una pesadilla, porque llega a un punto en el que ni se puede anunciar la comida  para evitar sentir esa molestia.

Emociones en los primeros meses

Como lo dije, las emociones se encuentran en una montaña rusa. Puedes enviar bien y pasar la noche al llanto. Si estás preocupada, es fácil convertirte en un ogro a cualquier detalle. Incluso si miras películas de princesas o supercómicas, puedes terminar con lágrimas de cocodrilo. Además, un todo eso, las molestias físicas, como las náuseas. Lo único que desearás es que el bebé ya salga para que no te sientas así.

Tranquila, solo es por unos meses.

Este video te puede gustar