¿Qué se puede comer antes de entrenar?

Si eres de las que gusta hacer ejercicio por la mañanas, has de saber que antes de entrenar debes comer algo. Un bocado pequeño, ligero y saludable para cubrir los requerimientos de energía que tu cuerpo necesita. No salgas de casa sin ponerle a tu cuerpo gasolina para empezar a trabajar. Aquí te dejamos la lista de  alimentos que no requerirán horas de digestión.

Se dice que para perder más peso es mejor empezar tu rutina en ayunas. La realidad es que esto solo funciona así en deportistas de alto rendimiento, ya que tienen la comida y horarios de ejercicio muy rígidos. En cuanto a nosotras, que lo hacemos por salud y por tener una hermosa figura, la recomendación es comer solo un bocadillo antes de salir. No demasiado para que no te sientas mal durante el entrenamiento, pero un poco para que puedas rendir adecuadamente. Nunca te mal pases, porque puedes caer, marearte e incluso quedar lesionada.

Una bebida estimulante

tè-taza-mujer-café

Un poco de té o café pueden ser los compañero ideales para comenzar un nuevo día. Además, por su alto contenido en cafeína es un excelente quemador natural, suave y perfecto para ser lo primero que tomes en el día. Una taza caliente de cualquiera de estas bebidas podrá ayudarte a quemar más grasa durante tu rutina de ejercicio.

Jugo

jugo-collage

Unas cuantas calorías a la orden, de la forma más rápida y práctica para tu cuerpo. Escoge los mejores jugos para empezar tu día. Puedes prepararlos de frutas y también de verduras. El desayuno es la comida más importante del día, un pequeño vaso de jugo es todo lo que necesitas para ir a correr por la mañana.

Semillas

shutterstock_273812720

Hoy en día tenemos un sinfín de semillas que pueden servirnos de desayuno. Entre ellas está la quinoa, la avena y la chía. Compleméntalas con un poco de fruta y estarás lista para iniciar el día. Solo recuerda no abusar de ellas.

Avena

shutterstock_343598468

Un poco de avena cocida, fruta y miel para endulzar. Intenta que sea lo menos procesada posible para que tu cuerpo pueda absorber completamente los nutrientes que te ofrece esta maravillosa comida. Puedes incluir un poco de pasas y nueces para hacerla más rica.

 Un bocadillo

shutterstock_302396426

No tienes nada de tiempo para cocinar, un par de rebanadas de pan, queso y algo de verdura es lo más rápido que puedes hacer para salir corriendo al gym. Si el pan es integral será mucho mejor.

Yogur con un poco de fruta

shutterstock_175231781

El yogur con un poco de fruta se prepara en un dos por tres. Tu cuerpo necesita un poco de energía antes de entrenar, no lo dejes sin combustible.

Este video te puede gustar