Tatuajes con estilo que no pasarán de moda

Hablar de los tatuajes siempre despierta distintas opiniones y posturas encontradas. Algunos dicen que son malos, otros que son arte y por lo tanto son positivos. Algunos más dicen que son marcas sociales. Sea cual fuere tu opinión, la verdad es representan una decisión importante y duradera. En este sentido existen algunos estilos que podríamos llamar clásicos o icónicos que nunca perderán actualidad.

Tatuajes estilo minimalista

Estos tatuajes consisten en una pequeña figura ya sea un animal, objeto e incluso una frase en partes estratégicas del cuerpo. Hacerte un tatuaje pequeño trae consigo muchas ventajas. Una de ellas es que debido al tamaño puede pasar inadvertido y no será una desventaja al conseguir un empleo en un sitio en el que no se permitan.

Watercolour

Esta técnica ha conquistado el corazón de muchos amantes de los tatuajes debido al dinamismo que otorgan los colores y la variedad cromática. Sin embargo; algunos especialistas han notado que el envejecimiento de los pigmentos no es el mejor ni el más duradero. Si piensas intentar con uno, procura que lo delineen con color negro.

Geométricos

Resultado de imagen para mandalas tattoo

Este estilo en particular ha adquirido muchos seguidores en los últimos años. Algunas personas los han relacionado con la astrología, la religión y el misticismo. No obstante, cada persona que se tatúa le da un sentido propio tanto al diseño que elige como al lugar en el que lo plasma. Podemos encontrar dos versiones de este estilo: las figuras geométricas simples o algunos diseños realizados mediante las mismas; inclusive en ocasiones se combinan el watercolour con el estilo geométrico.

 El clásico old school

Tatuagem dedos cruzados Más

Poseen figuras, tipografía y tonalidades muy características que casi todos pueden reconocer. Su historia se remonta a los campos militares y la marina en los que tanto cadetes como generales pintaban su piel en nombre de alguna batalla o el amor por una mujer.

Este video te puede gustar