Meditar te puede ayudar con la ansiedad de estar encerrada

En estos momentos en el que las redes sociales estallan en pánico y mensajes que perturban nuestra calma. Es necesario acudir a técnicas de relajación que mantengan alejadas la ansiedad. Sobretodo cuando estas encerrada en casa y no puedes salir a correr o dar la vuelta. Te voy a dar 5 razones por las que deberías comenzar a meditar. Fuera de todo contexto religioso, la meditación puede ayudar a tu cuerpo a controlar el sistema inmune.

Tiene beneficios a nivel físico

La meditación es una práctica que tiene importantes beneficios a nivel físico. A través de su práctica podemos ayudar a nuestro sistema inmune a mejorar. Adempas también puede ayudar a atenuar tensión de una lesión y reducir la inflamación a nivel célular.

Cómo meditar sin morir en el intento

Te ayuda emocionalmente

Cuando se trata de hablar de emociones la meditación resalta la huella de nuestras emociones positivas. Nos ayuda a generar un estado de calma, es una protección que podemos adquirir contra la depresión, Por otro lado meditar crea una gran barrera contra la ansiedad, te mantiene en el momento presente. Cuando meditas tu autocontrol se vuelve más fuerte.

Te ayuda a tomar mejores decisiones

Cuando meditas y te haces consciente de quién eres y lo que haces en este mundo. Las relaciones a tu alrededor comienzan a cambiar dramáticamente. La conexión que logras establecer contigo misma te hace consciente del camino que debes tomar conforme a tus metas.

Cómo practicar yoga si soy una principiante

Mejora tu función cerebral

Practicar la meditación puede aumentar tu cantidad de materia gris, especialmente en las zonas del cerebro relacionadas con las emociones y el autocontrol. Esto a su vez se relaciona con todos los puntos anteriores.

Te convierte en una persona más productiva

.

La meditación puede mejorar la capacidad de dirigir nuestra atención al momento presente.Gracias a esto liberamos el estrés acumulado. Con esta práctica las cosas que nos distraen se harán cada vez menos atractivas.

Cómo saber que tus chakras están atorados

Este video te puede gustar