La dieta no cambiará la forma en la que ves tu cuerpo

Te voy a contar algo que me pasa muy recurrentemente en los gimnasios, las chicas creen que por tener un cuerpo bien trabajado tengo muchos pretendientes, de hecho muchas piensan que vivo como en un cuento de hadas y la verdad es que eso no podría ser más que una mentira. Algunas chicas piensan que una dieta es todo lo que necesitan para mejorar sus vidas

La dieta es solo una dieta

Aunque la comida sí puede cambiar radicalmente tu vida en muchos aspectos, esto no quiere decir que te vaya a dar la vida que quieres. Cuando no amas tu cuerpo, no importa las dietas que hagas a diario, ni la forma en la que “ocultas” los gorditos. La verdad es que no importa si pesas 54 kilos, si aún así te pesan. Tu percepción lo es todo y cada quien debe encontrar la forma de encontrar la paz dentro de su propia piel.

Cómo cumplir una dieta sin sacar tu lado obsesivo

Soy delgada pero eso no hace que tenga la vida resuelta

De hecho tengo los mismos problemas que cualquier chica. He estado en un par de relaciones tóxicas, mi relación con la comida no es siempre la mejor y a veces también hago dietas sin sentido buscando perder los kilos que creo que están de más. No importa tu tamaño, complexión o incluso tu color de piel. Todas tenemos problemas y si piensas que una dieta va a hacer que te sientas audaz y bonita, chica estas en una gran equivocación. No hay chica delgada o bonita que no sufra. Por eso siempre es mejor acudir a terapia.

Odio el ejercicio, cómo le hago para no dejar de ir al gym

La forma en la que ves tu cuerpo dice todo de tu amor propio

Una dieta no cambiara la forma en la que ves tu cuerpo. De hecho lo único que puede ayudarte con eso es trabajar en tu amor propio. Es un largo camino que recorrer, de hecho es un camino que nunca termina. Trabajar en tu autoestima es algo que se hace día con día, no hay más. A veces la vida nos orilla a pensar que lo mejor que podríamos haces es comer menos, hacer más ejercicio, cortarnos el cabello y la verdad es que todo esto ayuda pero mientras no ataque el centro de tu problema todo seguirá igual.

Quizás nadie te lo ha dicho pero ya eres perfecta. Espero que la forma en la que ves tu cuerpo cambie todos los días para bien. Cachate en esos momentos en los que no te estas tratando bien e intenta cambiar tu dialogo interno. Ese es el primer gran paso para tener una vida maravillosa.

Este video te puede gustar