Estos son los beneficios de practicar pole dance

¿Has ido alguna vez a una clase de pole dance? A pesar de que este baile sexy es un excelente ejercicio, hay muchas personas que aún lo satanizan. Sin embargo esta disciplina es uno de los deportes más benéficos y divertidos para tener una buena condición física.

Este baile ya no es exclusivo

Hace unos años este baile era exclusivo para las bailarinas exóticas. Sin embargo estrellas como Shakira y Jennifer Aniston han confesado que es parte de su vida para estar en forma. Dejemos de creer que este deporte es exclusivo de las bailarinas exotica sy también que es un deporte para chicas delgadas. Lo creas o no hay chicas con más de 80 kilos que pueden levantar su preciosas piernas en los tubo. Esta es una excelente forma de mantenerte en buena condición y elevar tu autoestima.

Sus beneficios

Practicar pole dance tiene muchos más beneficios de los que crees:

  • Ayuda a mejorar tu autoestima. Sí nunca lo has intentado, ve a una clase. En esta clase puedes proyectar tu sensualidad, no importa tu talla, peso o estatura. Ser sexy es una actitud.
  • Ayuda a mejorar tu flexibilidad, poco a poco irás haciéndote más elástica. Es maravilloso. 
  • Lográs mayor fuerza y resistencia. Todo comienza por cargar tu propio peso. 
  • Trabajas todo tu cuerpo sin que te des cuenta. Bailando y sintiéndote súper sexy.

Realidades del pole dance

Muchas chicas quieren entrar a una de estas clase… pero hay muchos tabúes alrededor de ellas. Por lo que aclararemos algunas cositas.

  • Las chicas que bailan no lo hacen profesionalmente fuera de la clase. Ellas no lo hacen para trabajar o exhibirse, sólo para expresarse y hacer algo de ejercicio. 
  • El pole dance es solo para chicas con buen cuerpo es algo que se escucha mucho, pero no es en absoluto cierto. Cualquier persona se puede subir a un tubo.
  • La clase no se da en ropa interior. Cada chica viene a clase como quiere, algunas con shorts largos otras con cortos. Si necesitas las piernas libres para que te agarres bien del tubo. Pero no tienes que venir en ropa interior, es una clase de ejercicio.

Quitemosle la mala fama a este ejercicio, cualquier chica lo puede hacer.

Este video te puede gustar