Este es el desplante que trabaja la parte interna del muslo

Te voy a presentar el desplante que trabaja la parte interna del muslo .Trabajar la parte interna de tus muslos no tiene porque ser una pesadilla. En muchas ocasiones queremos deshacernos de un poco de grasa en esta zona, porque es la que más roza y puede hacernos hoyuelos en los jeans. Si es el caso, déjame decirte que hay algunos ejercicios para que reafirmes esta zona y te evites el problema.

El desplante de reverencia

Es lo más sencillo del mundo ya que solo tienes que modificar el movimiento de un desplante normal para lograr fortalecer y esculpir otra parte de tu pierna. El desplante de reverencia esculpe la parte interna de los muslos y los glúteos, más allá de lo que hace un desplante normal. Recuerda que para ver un verdadero cambio el ejercicio se tiene que hacer con constancia. Este es solo un movimiento que puedes incorporar a tus sesiones de ejercicio diarias para mejorar la parte interna de tus muslos.

Cómo hacer correctamente un desplante para tener pompis de envidia

¿Cómo se hace?

Anímate es super sencillo :

  • De pie con los pies separados al ancho de tus caderas y con tus manos frente al pecho
  • Da un gran paso hacia atrás con la pierna derecha , cruzándola detrás de la izquierda.
  • Manteniendo el pecho erguido y el core apretado, flexiona las rodillas para bajar las caderas hasta que el muslo izquierdo sea casi paralelo al suelo. Regresa al comienzo y repite del otro lado.

Cómo tener un core esculpido sin hacer abdominales; ¡shhh, top secret!

Aquí hay dos versiones puedes inclinar tu torso ligeramente hacia adelante y esto te ayudará a trabajar mejor los glúteos. Pero si buscas que solo se entrene tu pierna entonces mantén el abdomen dentro y la espalda bien derecha. Recuerda que en ningún momento tu rodilla debe sobrepasar la punta de tus pies.

Este video te puede gustar