Eres una mujer fértil si contestas que si a la mayoría de estas señales

Quieras o no tener un bebé es muy importante saber qué tan fértil eres. Ya sabes: “por si acaso” y aunque no lo creas puede que tu cuerpo siempre te haya dado señales de que eres una mujer muy fértil ¡y tú ni en cuenta! Si presentas más de dos o tres de estas señales solo me queda felicitarte, o consolarte, pues significa que eres una gran candidata para tener muchos bebés.

Tus periodos siempre han sido regulares

Toda mujer ha pasado por periodos irregulares desde su primera menstruación o por el efecto de las pastillas anticonceptivas.  Sin embargo, si no es tu caso y tus periodos son 90% regulares entonces es una buena señal de que eres muy fértil.

Periodos menstruales abundantes y prolongados: menorragia

Estás en tus 20

¡La mejor edad del mundo! Tienes muchísima energía, quieres descubrir el mundo, puedes hacer lo que quieras y ¡oh, oh!, también es la mejor edad para quedarte embarazada. No lo digo porque sea apropiado embarazarte a tus 20, pero a tu cuerpo le encantaría tener un bebé con tanta energía que llevas dentro. Esto varía en cada mujer pero sí estás entre tus 20 y 24 años tienes más oportunidades de concebir a un bebé.

Tienes moco cervical

Tener un aumento de moco cervical durante tu periodo menstrual puede significar dos cosas: eres fértil normal o tienes hiperfertilidad. Todavía no existen síntomas que te permitan identificar cuál de las dos experimentas tú, pero de que eres apta para tener un bebé en ese momento, lo eres.

Presentas el síndrome premenstrual

En realidad es una señal de que tu cuerpo está funcionando de maravilla y como debe ser. Si siempre te ha pasado esto es porque tu fertilidad está al máximo.

Influyes en el ciclo de tus amigas

Incluso también en el ciclo de tu madre, hermana o de todas las mujeres que viven en tu casa. Todo esto se debe a las feromonas de algunas mujeres que provocan que las demás regulen sus ciclos.

Este video te puede gustar