¡Salta y consigue el cuerpo que quieres!

No hay mejor ejercicio que saltar para conseguir el cuerpo que quieres fácil y rápido. Si deseas resultados eficientes y a gran velocidad los ejercicios que involucran saltos serán tus nuevos mejores amigos. Estás a unos pasos, consigue el cuerpo que quieres ¡ya!

Hay todavía muchas personas que creen que la mejor forma de bajar de peso es con ejercicios cardiovasculares. De hecho, los saltos te darán más potencia en las piernas, mejorarán tu rendimiento y subirán tus pulsaciones por las nubes. No lo olvides: un corazón fuerte tiene pulsaciones fuertes y profundas. Estas puedes conseguirlas haciendo rutinas de pequeños intervalos con ejercicios de este tipo.

Estos son algunos ejercicios que puedes incluir en tus rutinas para reforzar tu tren inferior y conseguir el cuerpo que quieres. ¿Qué esperas? El momento es ahora.

Tuck jump

Es un típico saldo de rodillas al pecho. Tomando el impulso desde una posición de tres cuartos de sentadilla subes las dos piernas a la vez lo más alto que puedas. Es un ejercicio super exigente. Tu corazón va a empezar a latir con mucha fuerza después de algunas cuantas repeticiones. Es importante que aterrices con la punta de los pies para minimizar el impacto contra el piso. Haciendo unas 20 repeticiones diarias de este ejercicio tu rendimiento físico comenzará a subir.

Salto al cajón

Este es un ejercicio super sencillo y básico en muchos entrenamientos, aunque últimamente se ha vuelto famoso gracias al crossfit. Es un desplazamiento hacia arriba cambiando el nivel de inicio al nivel del salto. Es decir vas a saltar hacia arriba sobre un cajón y regresar al punto de partida respetando las reglas de la posición del squat.

Burpees

Existen una gran cantidad de variantes en este excelente ejercicio. Comienzas en posición de plancha haciendo una lagartija, de inmediato tienes que levantarte y saltar hasta volver a quedar en posición de squat. Deberás de hacer unas 15 diarias para notar un cambio y después ir aumentando las repeticiones según tu condición física.

Todos estos ejercicios suponen un buen reto para una persona con bajo rendimiento. Más allá de lo físico, el ejercicio logra hacer maravillas por ti. Consigue el cuerpo que quieres y con él una mejor calidad de vida.

Este video te puede gustar