Sal con tu galán sin perder tu figura

Parece que tener novio o salir con alguien es sinónimo de subir algunos kilitos. Sucede que nos excedemos en planes que no solo consisten en romance, sino en un consumo excesivo de calorías. Que si la pizza, que si el helado, que si una dona o unas crepas. Simplemente es imposible llevar ese ritmo de alimentación sin poner en riesgo la figura. Claro, ni hablar de cuando ya nos encontramos cómodamente asentadas con una pareja, ahí sí es cuando las cosas se salen de control. Mira los consejos que propongo para conservar tu figura y una vida más saludable con galán, novio o esposo.

Todo está en el qué pedir

 homer simpson season 3 lisa simpson episode 14 maggie simpson GIF

Si para su cita han quedado de ir a un restaurante, no todo está perdido. Aléjate de las pastas y de otros alimentos altos en carbohidratos y grasas.  Mejor ve la sección de pescados, estos son más ligeros y saludables, ¡además de ricos! Luego, puedes complementar con una sopa (no cremosa) y una ensalada con vinagreta. Eso en el caso del restaurante. Si por ejemplo, deciden ir por un helado, proponle uno de yogur. No es lo más “dietético” que hay, pero será menos nocivo que un helado común.

Propón otros restaurantes más saludables

 healthy GIF

Los restaurantes con ensaladas y comida saludable están en auge. En ellos puedes encontrar gran variedad de verduras frescas, panes integrales y proteínas bajas en grasa. Son deliciosos y seguro encontrarán algo que a ambos les guste. También preferir sushi es otra buena opción para salir a cenar sin romper la dieta. Una sopa misoshiro y una orden de makis sin queso, será suficiente para sentirte satisfecha y tener una comida o cena apropiada.

No siempre tienen que salir a comer

 couple beach hands walk cute couple GIF

Propónle a tu galán realizar otras actividades aparte de salir a comer. Pueden ir pasear, a ver una película, a patinar en hielo o a practicar algún deporte, etc. Hay muchas opciones que no implican zamparse una super cena.

Evita las bebidas alcohólicas

 love movie beauty couple eyes GIF

Las bebidas alcohólicas aportan una gran gran cantidad de calorías. Es buena idea tomar una copa de vino con la cena, pero no abuses del alcohol durante tu cita. Esto puede ser contraproducente tanto para tu figura como para tu naciente relación.

Estos son solo algunos consejos para mantener a raya los kilos de más que usualmente subimos cuando andamos noviando. Por supuesto, tampoco debes obsesionarte con las calorías que estás consumiendo y si al restaurante al que van tendrá o no ensalada. Disfruta de tu cita, vive el momento y tan solo ten en mente estos consejos que te ayudarán a equilibrar mejor tus alimentos.

Este video te puede gustar