Saborea estos deliciosos postres ¡sin romper la dieta!

Una de las principales causas por las que muchas personas dejan la dieta es porque los postres no están permitidos. Bueno, este no debe ser tu caso. Este es tu día de suerte porque estoy a punto de compartirte unos deliciosos postres que puedes comer ¡sin romper la dieta! Saborea estos antojos dulces sin sentir ninguna culpa.

Chocolate negro

Tal vez no sea el chocolate más dulce de todos, pero sin duda es delicioso. Sí, es un postre que está prohibido normalmente en las dietas, pero una porción de 25 gramos no le hará daño a nadie y mucho menos si se trata del chocolate negro. Asegúrate de elegir el chocolate con mínimo 60% de cacao para recibir sus beneficios. También checa que en la lista de ingredientes el azúcar aparezca en tercer lugar. Tampoco abuses del chocolate todos los días ¿eh? Lo importante es saborear un delicioso postre sin sentirse con culpa y de vez en cuando.

Arroz con leche

Aunque no lo creas, el arroz con leche es un postre que está permitido. Es una excelente opción para disfrutar frío, tibio o caliente mientras ves una película, haces tu tarea o solo quieres relajarte. Para comer este postre sin consumir muchas calorías es necesario modificarlo. En vez de prepararlo con leche entera, usa leche descremada o de almendras. Además, endúlzalo con stevia; así será más saludable.

Paletas de hielo a base de agua

¡Son completamente saludables, frescas y deliciosas! Una paleta de hielo a base de agua y fruta natural es un grandioso postre para saborear. Sobre todo si hace muchísimo calor o tienes antojo de algo muy frío que refresque tu paladar. Normalmente, los sabores de agua de fresa, kiwi, limón o uva aportan 100 calorías que quemarías rápidamente con tu rutina de ejercicio o hábitos saludables. Haz tu propia paleta en casa, comienza por preparar el agua de la fruta de tu elección y viértela en moldes para paletas, congélalas ¡y listo!

Gelatina sin azúcar

La gelatina es un postre que lo puedes encontrar ya hecho o lo puedes hacer en casa. Es muy sencilla de preparar, basta con seguir las indicaciones del paquete. Existen algunas versiones de gelatina light o sin azúcar y puedes encontrarla en los supermercados. Lo ideal es comer dos porciones de gelatina al día.

Yogur light

No es el postre más rico de todos si no está acompañado de trozos de fruta, miel o granola. Estos tres ingredientes endulzarán ligeramente el yogur y lo hará un postre de 10. Una buena idea si te gustan más los antojos fríos es verter un poco de yogur light y trozos de fruta a un molde para paletas y meterlo al congelador. Tendrás un postre delicioso en menos de dos horas y sin romper la dieta.

Este video te puede gustar