Sabías qué: tu tono de voz influye en tus ligues

Cuando te acercas a una persona que te atrae, piensas que es solo por su físico, pero no es así. Además del físico, el tono de voz influye para que te fijes en determinadas personas. Así como lo escuchas, es un arma de seducción, ¿no me crees? Sólo lee lo siguiente.

El tono de voz es más de lo que imaginas

voice

Aunque no lo notes, tu voz es uno de los principales medios por el que te comunicas con los demás. Pero además de eso, es una de las mejores armas de seducción que tu cuerpo te brinda. Te puede ayudar a conquistar a quien desees o todo lo contrario.

Un estudio lo asegura

voice

La US National Library of Medicine publicó un estudio que se revela que la mayoría de los hombres prefiere timbres agudos en las mujeres. Las mujeres se sienten atraídas por tonos más graves en los hombres.

Otro de los datos arrojados indica que la voz de la mujer se vuelve más atractiva en el período de ovulación. Esto debido a que está más fértil, y es menos atractiva cuando está pasando por su menstruación.  Todos estos datos fueron arrojados a partir de pruebas de audición y frecuencias de sonido. En ellas se analizaron las reacciones cerebrales de cada sexo en particular.

Otros datos arrojados

people voice

También se descubrió que los hombres con voces más firmes demuestran seguridad. Debido a eso son más atractivos para las mujeres. En general, tanto hombres y mujeres con voces atractivas tienen más parejas a lo largo de la vida. Además de que demuestran más seguridad y pierden la virginidad a más temprana edad.

Como ves, el tono de voz resulta ser un atractivo vocal humano para el sexo opuesto. Se basa en un código biológico que se relaciona con el tamaño corporal. 

¿Qué piensas tú?

Este video te puede gustar