Sabías que : a los 33 te empiezas a parecer a tu mamá

¿Te dicen que te pareces a tu mamá? espérate, porque al llegar a los 33 años, es cuando tiendes a parecerte más a ella. Lo sabes y yo lo sé, envejecer es inevitable y conforme pasa el tiempo te vas a parecer más y más a tu mamá o al menos eso dicen los expertos.

a los 33 años y contando

Young daughter kissing senior mother on the cheek, standing against window at home, copy space

Lo dice un estudio que se hico en  Harley Street Medical Centre en 2019; junto con el  Dr. Julian de Silva, cirujano. Tras esta investigación se entrevistaron a dos mil mujeres y hombres para determinar el momento en el que empezamos a parecernos más a nuestros padres. Se confirmo que a los 33 años las mujeres comienzan a parecerse muchísimo a sus mamás, además a esta edad ellas comienzan a tener hábitos muy similares a ellas.

Rinoplastia, ¿es un buen método para resaltar tu belleza?

Sí, con la edad también puedes adoptar actitudes muy similares a las de ella

Beautiful family of mother and daughter together, hugging and kissing at home

El Dr Silva tiene una teoría, además de obtener las expresiones y rasgos faciales algo de la personalidad e nuestros padres también se iguala con los años. Se confirmo en el 52% de los participantes, que tienen actitudes muy similares a las de sus progenitores.

Skincare: tendencias de belleza que dañan tu piel

Para algunos parecerse a sus padres puede ser un honor, pero esta claro que para otros no tanto. Pero no te preocupes existen muchas cosas que pueden interponerse en este camino, como la calidad de vida, las experiencias y en el caso de las actitudes la terapia. Claro también está la cirugía y muchos rellenos faciales si te doy algo de consuelo. ¿Estarías honrada de parecerte a tu mamá? cuéntame en los comentarios.

Este video te puede gustar