Rutina para recuperar tu elasticidad en la cama

Sabemos que quieres tener mucho mejor sexo y ser más flexible para aventurarte en nuevos juegos con tu pareja. ¿Cómo puedes hacerlo? Con una rutina de elasticidad que te hará superar tus expectativas en la cama. Esta rutina es buenísima para recuperar tu elasticidad. Consiste en ejercicios de estiramiento útiles para trabajar piernas, espalda y cintura. Te recomendamos realizar mínimo 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana.

Calentamiento

Lo ideal es calentar antes de realizar estos estiramientos. Así evitarás las contracturas musculares. Una buena forma de calentar es saltando la cuerda. Realiza este ejercicio durante cinco minutos para poder comenzar el estiramiento.

Espalda

Al estirar la espalda eliminas los nudos de tensión provocada por el estrés y los nervios de la vida diaria. Además, la espalda es una parte del cuerpo que más pierde elasticidad con la edad. Para realizar este ejercicio coloca las piernas y pies juntos. Ahora con las punta de tus manos intenta tocar tus pies. Aguanta esta posición durante 20 segundos y repite este ejercicio diariamente para ganar elasticidad y a la vez trabajar piernas y espalda.

Cintura

El estiramiento lateral fortalece la cintura y recupera su elasticidad mientras la relaja. Comienza de pie con los pies ligeramente separados y levanta tu brazo derecho inclinando tu cuerpo hacia la izquierda. Empuja cada vez más tu cintura para fortalecerte y obtener mejores resultados. Hazlo dos veces del mismo y lado y cambia nuevamente. Realiza 10 repeticiones a la semana.

Piernas


Acuéstate boca arriba en el piso. Flexiona una rodilla y apoya el pie en el piso. Estira la otra pierna y colócala paralela al piso sin tocarlo. Mantén la posición diez segundos y luego repite el movimiento con la otra pierna. Sigue así sucesivamente hasta terminar la serie.

Este video te puede gustar