Rutina para quemar muchas calorías en 10 minutos

Una de las principales razones por las que las chicas hacen ejercicio es para quemar grasa y calorías. Existe una rutina de 10 minutos que te garantiza resultados increíbles. Sin embargo, debes complementarla con una alimentación balanceada. De lo contrario perderás todo avance que obtengas con esta rutina. ¿Quieres saber cuál es?

Rutina de cardio durante 10 minutos

Se recomienda realizar la rutina de cardio durante un periodo de 30 a 60 minutos. Sin embargo, por la falta de tiempo a veces no podemos. No obstante, si realizas esta rutina diariamente verás los resultados deseados. Es muy importante que cambies tanto tus hábitos alimenticios como de descanso, de lo contrario, tal vez este ejercicio no funcione o podrías sufrir alguna lesión. Otro tip es que gastes más calorías de las que consumas, así eliminarás más grasa.

 Primera parte de la rutina

 

En esta primera parte tienes que saltar haciendo que las palmas de tus manos toquen tus rodillas durante treinta segundos.

Después haz una sentadilla profunda y salta. Debes hacer ambos ejercicios durante 30 segundos.

Para el tercer ejercicio realiza sentadillas laterales durante otros treinta segundos.

 El último ejercicio de esta primera parte consiste en saltar extendiendo tanto los brazos como las piernas durante 40 segundos.

 Segunda y última etapa

 Para el primer ejercicio debes ponerte de pie lo más derecha posible. Luego separa tus rodillas a la altura de los hombros y salta durante 47 segundos. Enseguida descansa 10 segundos para tomar aire y continuar con el ejercicio.

Luego, debes saltar y tocar la punta de tu pie izquierdo con la mano derecha y viceversa durante 47 segundos.

Continúa con una serie de sentadillas profundas durante 30 segundos.

Para el final deberás separar tus rodillas a la altura de los hombros, agacharte un poco y simular que corres durante 47 segundos.

Este video te puede gustar