Rutina sin pesas para evitar los gorditos de los brazos

Estas rutinas de ejercicio son fáciles de hacer en casa sin necesidad de pesas o algún equipo en especial. No te costará ni un centavo, más que tiempo y esfuerzo, pero te aseguro que valdrá la pena. Evita los gorditos de los brazos y diles adiós desde ahora y para siempre.

Para brazos y abdomen

Este ejercicio es buenísimo para eliminar la flacidez de tus brazos y mantener tu abdomen firme. Realmente es un ejercicio muy sencillo que solo tendrás que repetir 15 veces. Para hacerlo junta las palmas de tus manos a la altura de tu frente y tus codos a la altura de la barbilla. Haz un desplante hacia el frente con una de tus piernas al tiempo que levantas los brazos hacia arriba sin despegar las palmas. Baja los brazos y repite el movimiento con la otra pierna. Esto te ayudará a evitar los gorditos de los brazos con el paso del tiempo.

Tríceps

Una rutina para evitar los gorditos de los brazos super fácil para hacer en casa. Toma una silla y coloca tus manos sobre el borde de la silla. Estira tus piernas al frente y flexiona los brazos mientras tus pies están en el piso. Baja y sube tu cuerpo soportando el peso de tus brazos flexionados tras de ti. Haz 3 series de 15 repeticiones para obtener mejores resultados.

 Flexiones

Al principio puede parecer complicado, pero ¡no te rindas!; es lo mejor que puedes hacer para tonificar tus brazos. Además, con las flexiones ejercitas el abdomen, pecho y espalda. Para realizar este ejercicio solo tienes que colocar tu cuerpo boca abajo. Levanta todo el peso de tu cuerpo con los brazos super estirados y apoyándote en las palmas de las manos. Flexiona los codos para bajar el cuerpo y vuelve a subir. El resultado final es increíble, pero lleva algo de tiempo. ¡Sé paciente!

Círculos

Uno de los mejores ejercicios que nunca se te complicarán. Ponte de pie de forma derecha y extiende completamente tus brazos. Mantenlos en dirección paralela al piso y comienza a moverlos brazos en círculos continuamente hacia adelante. Hazlo durante un minuto, luego empieza de nuevo pero mueve los brazos hacia atrás.

Este video te puede gustar