Rutina para eliminar los gorditos de la cadera

La cadera es una de las partes más sensuales y bellas de nuestro cuerpo. Simbolizan feminidad, fertilidad y abundancia. Así mismo, siempre buscamos prendas que las hagan lucir más atractivas. Por eso, es necesario mantenerlas en forma y prevenir los gorditos que se forman en ella. Estos son algunos ejercicios sencillos con los que te desharás de los rollitos en las caderas.

Patadas para reducir los gorditos

 susana yábar #caderas GIF

Puedes realizar este ejercicio en casa ya que no necesitas aparatos o herramientas. Ponte de pie con la espalda lo más recta posible, después gira  tanto tu tronco como tus piernas hacia el lado izquierdo. Pon tus brazos en posición de combate y estira tu pierna izquierda. En seguida levanta tu pierna derecha hasta la altura de la cadera y luego bájala. Debes hacer 3 series de 30 repeticiones por cada pierna. Recuerda que la rapidez no es lo importante, así que tómate tu tiempo.

Elevaciones de cadera

 gymvirtual GIF

Para realizar este ejercicio solo necesitas un tapete para recostarte en el piso. Además, si haces ejercicio constantemente y tienes buena condición, puedes usar unas pesas para el tobillo. De esa forma quemas más grasa y aumentas el músculo. Para comenzar debes recostarte del lado derecho encima de tu tapete, con tu brazo derecho sostén tu cabeza. Mientras con el brazo izquierdo mantén el equilibrio, por lo que debe estar estirado delante de ti. Enseguida dobla tus rodillas hacia la altura de tu cadera y lentamente levanta tu pierna izquierda. Después realiza el mismo movimiento con la pierna derecha. No olvides hacer 4 series de 15 repeticiones.

Elevación lateral de cadera

 cadera nayla vlogs GIF

Para el último ejercicio necesitas tu tapete y una pared en la que puedas recargarte. Coloca tu tapete frente a un muro y ponte hincada de rodillas y mirando hacia el frente del muro. Enseguida recarga las palmas de tus manos en la pared y eleva una pierna lateralmente, recuerda: para que la cadera trabaje, la pierna debe estar flexionada. Realiza 4 series de 15 repeticiones de este movimiento con cada pierna.

Este video te puede gustar