Rutina de ejercicios en pareja; ¿están listos?

La rutina de ejercicios en pareja es especial para trabajar la parte baja del cuerpo, es decir, piernas y glúteos. Los ejercicios para estas zonas son los más buscados por las mujeres, pues quieren lucir curvas muy pronunciadas. Con ayuda de tu pareja o mejor amiga pon en práctica estos ejercicios que te ayudarán a definir y a aumentar la masa muscular. ¿Están listos? Recuerda que todos los ejercicios se realizan en pareja.

Sentadillas profundas

¡A calentar motores que aquí iniciamos el ejercicio número 1! Como calentamiento, trota o salta la cuerda durante 20 minutos en caso de no conocer alguna rutina de calentamiento. Posteriormente, párense frente a frente y tómense de las manos. Abran el compás de las piernas y marquen una sentadilla profunda. Procuren que sus rodillas queden a 90 grados para evitar lesiones. Asimismo, bajen y suban con cuidado y sin despegar los talones del piso. Realicen 5 series de 30 repeticiones.

Zancada cruzada

¿Piernas de acero? No hay mejor ejercicio que las zancadas. Nuevamente de pie, colóquense de frente y crucen sus manos, es decir, tú izquierda y su derecha, luego marquen la zancada hacia el frente. Para no chocar flexiona tu pierna izquierda y él su derecha. Es importante que bajen lo más que se puede para trabajar mejor la zona. Se necesita esfuerzo y un poco de dolor o ardor para que funcione. Efectúen 5 series de 30 repeticiones. No se olviden de contraer el abdomen y de mantener la espalda recta.

Sentadillas con una pierna

Último ejercicio y terminamos. De frente uno al otro, tómense de las manos y doblen una pierna para marcar la sentadilla. ¡Esto dolerá un poco! Bajen hasta donde puedan pero marquen bien las sentadillas. Apóyense en su pareja para poder subir sin caer. Ejecuten 5 series de 30 repeticiones.

¿Cuándo comienzan? Esperamos sus comentarios.

Este video te puede gustar