Rutina de ejercicio para tener unos brazos firmes y sexys

¿Preparando tu cuerpo para las vacaciones de verano? Más allá del abdomen plano y los glúteos marcados, no debes olvidar trabajar los brazos. Unos brazos firmes se ven muy sexys y la mejor forma de conseguirlos es con esta rutina de ejercicio.

Elevación de brazos con mancuernas

Ponte de pie con una mancuerna o una botella de agua en cada mano, con los pies ligeramente separados. Después, eleva tus brazos hacia los lados hasta que estén alineados con tus hombros. Como si formarás una especie de cruz con tu cuerpo. Mantén esta posición durante diez segundos y regresa a la posición inicial. Haz 1 serie de 20 repeticiones para lucir unos brazos firmes y sexys.

Laterales con mancuernas

Este ejercicio se realiza acostada boca arriba y con una mancuerna en cada mano. Lleva los brazos con las mancuernas en tus manos hacia el pecho. Posteriormente dirige tus brazos hacia los costados sin estirarlos. Regresa a la posición inicial y repite 20 veces.

Flexión y extensión

Comienza de pie con una mancuerna en tu mano derecha, dejando tu brazo estirado al costado. Trata de mantener tu espalda recta. Posteriormente, flexiona el brazo hasta que la mancuerna toque ligeramente tu hombro. Desde este punto, estira y lleva la mancuerna hacia arriba para que tu brazo quede completamente extendido y el hombro toque tu oreja. Alterna los brazos y repite unas 20 veces. Con esta rutina lograrás unos brazos más firmes al final de la primavera.

Extensiones por encima de la cabeza

Ponte de pie con la espalda bien recta con una mancuerna en cada mano. Abre los brazos como si formarás una especie de cruz con tu cuerpo. Dobla los tríceps como si llevaras las mancuernas a tus orejas, desde este punto eleva los brazos hacia la cabeza mientras juntas las mancuernas. Mantén esta posición durante unos segundos y baja los brazos. Haz 1 serie de 20 repeticiones.

Este video te puede gustar